Menu

JAPÓN EXPECTANTE, ESPERA EN OCTUBRE UNA DECISIÓN DE LA FIA POR SU FECHA MUNDIALISTA WRC 2019. TEIN & TOYOTA, ENTUSIASMADOS POR LA IDEA Y ADEMÁS DE TENER NUEVAMENTE AL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY EN EL SOL NACIENTE

WRC A FULL 2018 / 2019

JAPÓN EXPECTANTE, ESPERA EN OCTUBRE UNA DECISIÓN DE LA FIA POR SU FECHA MUNDIALISTA WRC 2019.
TEIN & TOYOTA, ENTUSIASMADOS POR LA IDEA Y ADEMÁS DE TENER NUEVAMENTE AL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY EN EL SOL NACIENTE.

 

 

TODO HACE SUPONER, QUE EN EL MES DE OCTUBRE, LA FIA DICTAMINARÁ EL CALENDARIO DE LA TEMPORADA VENIDERA. CON LA POSIBILIDAD CONCRETA DE INGRESO DE JAPÓN A LA MISMA. CON LA PRESIÓN DE TOYOTA, QUE TIENE MUCHOS ARGUMENTOS PARA DESEAR TENER A SU PAÍS CÓMO FECHA FIJA EN EL RALLY MUNDIAL 2019.
Y TEIN, TAMBIÉN SE LE SEDUCE EL PLAN, PARA PODER MOSTRAR SUS PRODUCTOS TOTALES EN EL MODO DE LOS AMORTIGUADORES DE COMPETICIÓN FABRICADOS EN SU SEDE EJEMPLAR DE YOKOHAMA. MEDIANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DEPORTIVA Y EJECUTIVA, DEL SR. YOSHIO FUJIMOTO, EL MANDAMÁS DE LA COMPAÑIA CLÁSICA NIPONA DE COLOR VERDE.
HAY QUE RESALTAR EL VÍNCULO HISTÓRICO QUE LE ORIGINA A FUJIMOTO Y ICHINO CON LA MARCA MÁS IMPORTANTE DE AUTOMÓVILES DEL PLANETA, TMC, TOYOTA, CON LA CUAL HICIERON DE LAS SUYAS CON LAS FAMOSAS CELICA GT FOUR 4WD ARAMADAS EN LA FACTORÍA ALEMANA DE TTE EN COLONIA.
JAPÓN, TEIN Y TOYOTA, UN TRIDENTE, QUE SUEÑA CON VERSE LAS CARAS FRENTE AL CARACTERÍSTICOS Y NEVADO MONTE FUJI EN EL AÑO DEL CMR 2019……..

 

 

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TEIN.EN/
https://www.facebook.com/TEIN.J/
https://www.facebook.com/TOYOTAGAZOORacingWRC/
https://www.facebook.com/TokyoAutoSalon/
https://www.facebook.com/WorldRally/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.