Menu

CERDEÑA UN ESPECTÁCULO FABULOSO PARA EL RALLY DE ITALIA, QUE TIENE LINDA MEMORIA EN LA EDICIÓN 2012 CON SUBARU, TEIN, TOP RUN & EL ARGENTINO LIGATO

WRC A FULL 2012 / 2018

CERDEÑA UN ESPECTÁCULO FABULOSO PARA EL RALLY DE ITALIA, QUE TIENE LINDA MEMORIA EN LA EDICIÓN 2012 CON SUBARU, TEIN, TOP RUN & EL ARGENTINO LIGATO.

 

 

PASARON 6 AÑOS, Y NADA CAMBIÓ, LA PASIÓN Y EL PROFESIONALISMO ES EL MISMO. LA VERSIÓN 2012 DEL RALLY ITALIANO POR EL WRC SE EFECTUÓ EN LA HERMOSA ISLA TANA DE CERDEÑA, CON EL PUERTO DE ALGHERO, COMO EPICENTRO CENTRAL Y ESENCIA DEL CAMPEONATO MUNDIAL ITÁLICO, QUE REEMPLAZÓ EN SU MOMENTO A LOS MÍTICOS TRAZADOS MIXTOS DE SAN REMO EN GRAVA Y PAVIMENTO SÓLIDO.
EN ESTA ESPECIFICACIÓN 2012 CON LA WRX STI DE GRUPO N4 CONSTRUÍDA EN VARESE POR LOS HERMANOS AGNELLO, LA SUBARU DE LA CLASE DE PRODUCCIÓN ,MANEJADA POR EL CORDOBÉS MARCOS LIGATO, SECUNDADA POR SU HABITUAL COPILOTO, RUBÉN GARCÍA, UTILIZANDO LA MÁQUINA DEL SOL NACIENTE NIPONA, LOS EFECTIVOS AMORTIGUADORES DE YOKOHAMA, TEIN. CON LA DIRECCIÓN DEPORTIVA, EJECUTIVA DEL SR. YOSHIO FUJIMOTO.
GRATOS RECUERDOS, EN UNA SEMANA QUE EL WRC, VIVE LA FIESTA DE CERDEÑA, CON EL MAR Y LA PLAYA, CÓMO ESPEJOS FANTÁSTICOS, QUE OFRECE EL PARAÍSO DEL RALLY MUNDIAL PLUS, HOY EN DÍA.
TEIN, TOP RUN, LIGATO Y LA WRX STI PURA SANGRE, UNA ATRACCIÓN QUE NO SE OLVIDA……..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Prensa TEIN Motorsports / Japón

Fotos: @Mirko Zidda / Italia by RRM WRC Argentina
Prensa Tango Rally Team / Argentina

5 de Junio 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.