Menu

MONZA MOTORSPORT: LOS BÓLIDOS DEL GT Y EL SPORT PROTOTIPO EN EL PARQUE DE LA VELOCIDAD DE MONZA, IRRUMPIERON CON TODAS LAS LUCES Y EL FUERTE RUGIR DE SUS MOTORES DE GRAN POTENCIA

ELMS A FULL 2018

MONZA MOTORSPORT: LOS BÓLIDOS DEL GT Y EL SPORT PROTOTIPO EN EL PARQUE DE LA VELOCIDAD DE MONZA, IRRUMPIERON CON TODAS LAS LUCES Y EL FUERTE RUGIR DE SUS MOTORES DE GRAN POTENCIA.

 

 

DURANTE EL FIN DE SEMANA PASADO SE VIVIÓ UNA FIESTA TOTAL DEL AUTOMÓVILISMO EUROPEO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DEL PARQUE DE LESMO EN MONZA. CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 250 COCHES DE GT, TURISMO Y SPORT PROTOTIPO DEL VIEJO CONTINENTE.
DESTACÁNDOSE AMPLIAMENTE LAS MÁQUINAS ALEMANAS DE PORSCHE, MERCEDES, BMW Y LAS TRADICIONALES MÍTICAS ITALIANAS FERRARI, LAMBORGHINI, MASERATI, ENTRE OTRAS. CON LOS PROTOTIPOS LMP1 Y 2, QUE DIERON QUE HABLAR EN LA PISTA TANA DE MONZA. DONDE ALREDEDOR DE 50 MIL PERSONAS SE DIERON CITA PARA VER EL MÁXIMO ESPECTÁCULO DE LOS VEHÍCULOS POTENCIALES EN CIRCUITOS.
QUE NIVEL DE EXCELENCIA CON LAS FERRARI AL MÁXIMO, LA GT 458 Y 488, Y MÁS. CON UN TRABAJO EXCEPCIONAL EN LA FOTOGRAFÍA DEKL EQUIPO LOCAL, MONZA MOTORSPORT, CONSTÍTUIDO POR STEFANO CIABATTONI, ENRICO GHIDINI Y EL JOVEN DANIELE PIROVANO.
HABRÁ MUCHO MÁS EN LA TEMPORADA DE LOS COCHES DE TURISMOS Y MONZA MOTORSPORT DELEITANDÓNOS CON SUS IMAGÉNES DESDE EL BOSQUE DE MONZANET.

 

 

https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
https://www.facebook.com/WorldRally/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.