Menu

A LA ALTURA DE LAS SEMIFINALES EN BÉLGICA CON BAUMANIS, STARD RACING & TEIN

WRX A FULL 2018

A LA ALTURA DE LAS SEMIFINALES EN BÉLGICA CON BAUMANIS, STARD RACING & TEIN.

 

 

Poniéndose a la altura de las semifinales de Bélgica

En la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallycross, que organiza la FIA en el interesante circuito deMettet, El equipo austríaco STARD Racing, pudo continuar su exitosa serie en el WRX 2018 / con Janis Baumanis, otra vez entre los doce mejores pilotos del mundo.

Ninguna posibilidad, casi ni de respirar, para los protagonistas del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Solo 14 días después de la segunda carrera de la temporada en Portugal, la tercera parada se realizó en el Circuito Jules Tacheny en Mettet, Bélgica, estuvo muy disputante en el programa de este fin de semana. Una vez más, el equipo austríaco STARD Racing se mantuvo fiel a su historia de éxitos, que casi se ha convertido en una tradición para la escuadra de Austría. Porque Janis Baumanis volvió a situarse entre los mejores doce pilotos de Rallycross del mundo y condujo de nuevo como sucedió en Barcelona y Montalegre llegando a las semifinales.

No se veía tan bien para el piloto del STARD Racing, que después del primer día de competencia. En ausencia del jefe del equipo, Manfred Stohl, que estaba haciendo negocios en otro lado del planeta, el letón no logró obtener buenos registros en las dos primeras carreras clasificatorias de manera óptima. “Janis podría seguir el ritmo, pero tuvo algunos problemas durante los lanzamientos”, informó el coordinador del equipo, Martin Ertl, en el que todos los hilos del STARD Racing se unieron para solucionar los inconvenientes. Conclusión: solo decimocuarto, pero también solo cinco puntos detrás del 12º lugar, que es necesario para la fase final. Diferente, a saber, mucho mejor hoy fue el domingo. Ertl: “Desde Janis ha mostrado en la Q3 es igual en una vez con el quinto mejor tiempo.” Y el Auto armado y preparado en Austría, obtuvo el desempeño necesario para estar con el noveno lugar en el T4 sucesivamente con el excelente rendimiento de los amortiguadores japoneses de TEIN, de modo que al final la décima posición de la general fue auspiciosa y concluyente .Y por lo tanto la tercera semifinal se habría consumado, sin embargo, se logró sin tantos cambios en la Fiesta RX Supercar.. Martin Ertl: concluía “Pero también recibimos mensajes que llovía hoy y estaría muy húmedo para correr las finales. Con tales condiciones, ya sabíamos mejor con la mejor propuesta y nuestra configuración exacta. Pudimos usar esto hábilmente, y Janis ha mejorado significativamente su rendimiento con el fantástico desenvolvimiento de los amortiguadores nipones de TEIN “.

 

 

https://www.facebook.com/MettetRX/
https://www.facebook.com/JanisBaumanisRX/
https://www.facebook.com/Stard.Austria/
https://www.facebook.com/StohlRacing/
https://www.facebook.com/FiaWorldRallyCross/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TEIN.EN/
https://www.facebook.com/TEIN.J/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI

Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/ArgentinaWRT
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com/
http://www.RallyReportNewsWorld.com/
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com

Fotos: Prensa Jānis Baumanis / Latvia
Prensa Stard Racing / Austría 
Prensa TEIN Motorsports / Japón
FIA WorldRallyCross.Com

14 de Mayo 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments