Menu

LA HYUNDAI i30 N DEBUTÓ EN IMOLA CON EL CAMPEÓN ITALIANO, NICOLA BALDAN

TCR ITALY A FULL 2018

LA HYUNDAI i30 N DEBUTÓ EN IMOLA CON EL CAMPEÓN ITALIANO, NICOLA BALDAN.

 

 

LA MÁQUINA ARMADA EN ALZENAU, EN ALEMANIA, EN LA FACTORÍA EJEMPLAR DE HYUNDAI MOTORSPORT, LA i30 N ADQUIRIDA POR LA ESCUADRA ITALIANA PIT LANE COMPETIZIONE HIZO ESTRENO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL ENZO Y DINO FERRARI DE IMOLA CON EL EX PILOTO DE LA TOP RUN MOTORSPORT, NICOLA BALDAN, QUE LUEGO DE PROBAR HACE ALGUNAS SEMANAS EN ADRIA, LA MÁQUINA JAPONESA QUE GESTIONAN EN CASTIGLIONE OLONA, LOS HERMANOS AGNELLO, LA SUBARU WRX STI, SE DECIDIÓ POR EL PROYECTO COREANO DE HYUNDAI Y CON LA IDEA DE REPETIR EL CETRO NACIONAL, CÓMO SUCEDIÓ EL AÑO PASADO EN SU PASADO CON SEAT DE ESPAÑA, DE LA MANO DEL SR. JAIME PUIG Y LA MENCIONADA IMPORTANTE ESTRUCTURA PIT LANE.
LUEGO DE ESTE DEBUT CON BALDAN CON LA HYUNDAI i30 N, QUE PROMUEVE EL PROGRAMA ACTIVO EN TODOS LOS CAMPEONATOS QUE INTERVIENE EL AUTO SUR-COREANO, BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL DIRECTIVO ITALIANO ANDREA ADAMO.
AHORA LLEGA FRANCIA, LA SEGUNDA FECHA DEL TCR ITALIANO, DONDE BALDAN QUIERE DESQUITARSE DE LAS VICTORIAS QUE OBTUVO, EL OTRO EX CONDUCTOR DE LA TOP RUN, “GIGI” FERRARA CON LA ALFA ROMEO DE ROMEO FERRARIS TEAM.
HYUNDAI, VA POR EL ÉXITO TAMBIÉN EN LA PISTA DE ITALIA……..

 

 

https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/
https://www.facebook.com/TCRItaly/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
https://www.facebook.com/NicolaBaldanRacer/
https://www.facebook.com/AutomovilClubAr/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   Allgemein

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.