Menu

EL GRAN TURISMO ITALIANO IMPONE PRESTIGIO CON SUS GT DE AUDI, FERRARI, LAMBORGHINI & PORSCHE

GT ITALIA A FULL 2018

EL GRAN TURISMO ITALIANO IMPONE PRESTIGIO CON SUS GT DE AUDI, FERRARI, LAMBORGHINI & PORSCHE.

 

 

UN FIN DE SEMANA INCREÍBLE SE VIVIÓ EN EL CIRCUITO ITÁLICO DE IMOLA, LA MAGIA DEL ENZO Y DINO FERRARI, CON LA PARTICIPACIÓN Y PRESENCIA DE LOS FABULOSOS COCHE DE GRAN POTENCIA DE GT, LOS TURISMO ITALIANOS, QUE RUGIERON CON SUS ENORMES MOTORES EN EL TRAZADO TANO. DONDE LAS FERRARI Y LAMBORGHINI DE ESTE DICHOSO CERTAMEN SE DESTACARON SOBRE EL RESTO. EN TANTO QUE LAS MÁQUINAS ALEMANAS O TEUTONAS DE AUDI Y PORSCHE, TAMBIÉN DIERON SU RITMO INFERNAL EN EL AUTÓDROMO DE IMOLA A 24 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DEL MÁGICO PILOTO BRASILEÑO, TRI-CAMPEÓN MUNDIAL DE F1, AYRTON SENNA.
EL FANTÁSTICO MUNDO DEL CAMPEONATO ITALIANO DE TURISMO SEGUIRÁ SU CURSO ESTE VIERNES EN FRANCIA, MÁS CONCRETAMENTE EN EL TRADICIONAL LAPSO GALO DE LE CASTELLET EN PAUL RICARD. CON LA IRRUPCIÓN DE VARIOS COCHES NUEVOS DE ÚLTIMA EVOLUCIÓN DE PORSCHE Y DEMÁS.
NUESTRAS FELICITACIONES AL EXCELENTE TRABAJO REALIZADO EN IMOLA CON SUS FOTOS DE NOVELA, PROPUESTA POR LA EMPRESA FOTÓGRAFICA, MONZA MOTORSPORT DE STEFANO CIABATTONI Y DANIELE PIROVANO. SIEMPRE CON LA AYUDA DE ENRICO GHIDINI. GRANDES AMIGOS Y COLABORADORES ESPECIALES DE NUESTRA COMPAÑIA RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE. FORZA ITALIA CON LA GIGANTESCA GT ITALIANA……..

 

 

https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/
https://www.facebook.com/CIGranTurismo/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
https://www.facebook.com/AutomovilClubAr/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments