Menu

TÄNAK INTRATABLE EN LA 2DA ETAPA DEL RALLY DE ARGENTINA 2018

WRC PLUS A FULL 2018

TÄNAK INTRATABLE EN LA 2DA ETAPA DEL RALLY DE ARGENTINA 2018.

 

El estonio Ott Tänak mantuvo un ritmo demoledor durante la etapa del día sábado sobre su Toyota Yaris WRC número 8, ganando 11 de las 15 pruebas especiales disputadas hasta el momento en la 5ta fecha puntuable del campeonato del mundo de Rally que se realiza en la provincia de Córdoba, con epicentro central en Villa Carlos Paz.
Mientras que el belga Thierry Neuville con Hyundai es segundo a 46.5 y tercero el español Dani Sordo con la otra unidad coreana.
Entre los WRC 2 lideran los SKODA del fines Kalle Rovanperä, batiendo a su compañero de equipo el sueco Pontus Tidemand.
En tanto que entre los pilotos argentinos mejores clasificados, Alejandro Cancio sobre la nueva Fabia R5 de una escuadra trasandina de Chile y el cordobés David Nalbandian con la tradicional Agile de Chevrolet que gestiona el Tango Rally Team de Marcos Ligato.
Ambos cumplieron una destacada labor, ocupando la segunda plaza en los R5 del Codasur y la primera ubicación entre los COPA ACA nacionales.

Mañana concluye el YPF Rally Argentina 2018 con las últimas tres especiales

La jornada comienza a las 9:08 con la SS16 Copina-El Cóndor (16-43km), el mítico tramo argentino que en esta edición en forma invertida, cómo sucedio en 1994. Luego, se disputará el Giulio Cesare-Mina Clavero (22,41km) desde las 9:55hs.

La 38 edición del Rally Argentina culminará con el Power Stage en lo que será la segunda vuelta de Copina-El Cóndor, en donde se espera una multitud de espectadores alentado a los pilotos del WRC Plus 2018.

 

https://www.facebook.com/RallyArgentina/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
https://www.facebook.com/AutomovilClubAr/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments