Menu

TANAK CON LOS CONSEJOS DE MAKINEN & TOYOTA GANA EN ARGENTINA

WRC A FULL 2018

TANAK CON LOS CONSEJOS DE MAKINEN & TOYOTA GANA EN ARGENTINA.

LA YARIS WRC PLUS 2018 ARMADA EN FINLANDIA HACE ESTRAGOS EN TRASLASIERRA & LE DA EL TRIUNFO AL GIGANTE JAPONÉS EN CÓRDOBA

 

El estonio Ott Tanak se impone de manera contundente en el Rally de la República Argentina 2018, pilotando en gran forma su TOYOTA Yaris WRC Plus número 8, superando al belga Thierry Neuville, que se recuperó de un mal comienzo con su i20 WRC Plus Coupe coreana, ocupando la segunda plaza del podio en suelo sudamericano.
Mientras que, el español Dani Sordo, consigue un aceptable tercer lugar, mediante una labor controlada y precisa, tripulando la Hyundai con el 6 en sus laterales.
El quíntuple campeón del mundo, Sébastien Ogier, no puede y ni se siente cómodo en estas esféras con la Ford Fiesta WRC Plus 2018 del equipo inglés M-Sport Ford World Rally Team, obteniendo un cuarto puesto, regular y pensando en luchar por el triunfo en el Rally luso en el mes de mayo.
En lo que refiere a la WRC2, el sueco Pontus Tidemand de SKODA, con mucha solidez se quedó con el halago en la división. Después del retiro prematuro del juvenil, Kalle Rovanpera, que decepcionó por su inexperiencia en estas latitudes al volante de la Fabia R5. Tras volcar con varios tumbos en el tramo clásico del Giulio y dañar tres vehículos de calle estacionados, sin consecuencias físicas para nadie.
Para destacar la fantástica organización del Automovil Club Argentino en conjunto con la empresa cordobesa Más Eventos que coordina el Sr. David Eli.
Cabe mencionar la casi segura confirmación pronto de la continuidad en el calendario del WRC 2019 para Argentina, según las expresiones del Vice-Presidente de la FIA, el Sr.Carlos García Remohí. Que con sus dichos se cree que México, Argentina y Chile, harían un combo perfecto de América para el certamen ecuménico del año próximo.
Un agregado la excelente participación del neuquino Alejandro Cancio con la SKODA Fabia R5 de una escuadra trasandina, quedando cuarto entre los autos de la nueva generación R5.
Y David Nalbandian que al comando del AGILE Maxi Rally turbo del Tango Rally Team, ayer se coronó en la auspiciosa Copa ACA……..

 

https://www.facebook.com/RallyArgentina/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
https://www.facebook.com/AutomovilClubAr/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.