Menu

COPA ACA, VIBRANTE LUCHA POR LA PUNTA ENTRE DAVID NALBANDIAN & LUÍS ARCELUZ, EL TANGO APUNTA AL TRIUNFO EN CÓRDOBA

WRC A FULL 2018 / COPA ACA

COPA ACA, VIBRANTE LUCHA POR LA PUNTA ENTRE DAVID NALBANDIAN & LUÍS ARCELUZ, EL TANGO APUNTA AL TRIUNFO EN CÓRDOBA.

 

 

https://www.facebook.com/RallyArgentina/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
https://www.facebook.com/AutomovilClubAr/

 

En una 1ra etapa muy calurosa en las sierras cordobesas, donde se disputó hasta el momento, 5 tramos especiales en la expectante COPA ACA, que administra y fiscaliza como reconocimiento al plano deportivo de la carrera mundialista. El ex tenista internacional cordobés, ahora rallista, David Nalbandian, que utiliza un Chevrolet Agile Maxi Rally de la escuadra Tango Rally Team, lideró la división hasta la prueba especial clásica de Santa Rosa de Calamuchita, donde luego del paso en el tradicional, histórico vado, tuvo problemas con el polvo en suspensión de algunos coches de la clase R5, SKODA, Ford, etc. Perdiendo alrededor de 1 minuto con respecto al flamante puntero de la misma, el pampeño, Luís Arceluz, que compite con un Mitsubishi de vieja generación que gestiona una formación de Azul.
Todo puede pasar en esta fase donde el “Rey David” es escolta a 32 segundos del veterano piloto de La Pampa, y quiere descontar para ubicarse en lo más alto del podio, en la nómina significativa que premio en esta 38 edición del Rally de la República Argentina, que premia con creces, el automóvil Club Argentino, que presiden los señores, Jorge Rosales y Carlos García Remohí.
El Tango quiere bailar el domingo en el final del WRC en Villa Carlos Paz, con la raqueta del Rally Nacional Argentino, de Nalbandian al mundo……….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.