Menu

SUPERLATIVA PRESENTACIÓN DE LA BLANCPAIN GT EN MONZA. CON LOS FURIOSOS ASTON MARTIN DE PRODRIVE, AUDI, BENTLEY DE M-SPORT, BMW, FERRARI, PORSCHE, LAMBORGHINI, MERCEDES, LEXUS, NISSAN Y DEMÁS

BLANCPAIN GT A FULL 2018

SUPERLATIVA PRESENTACIÓN DE LA BLANCPAIN GT EN MONZA. CON LOS FURIOSOS ASTON MARTIN DE PRODRIVE, AUDI, BENTLEY DE M-SPORT, BMW, FERRARI, PORSCHE, LAMBORGHINI, MERCEDES, LEXUS, NISSAN Y DEMÁS.

 

 

UNA NUEVA FECHA MUY SINGULAR SE VIVIÓ EN EL CLÁSICO CIRCUITO INTERNACIONAL ITALIANO DEL PARQUE DE LESMO EN MONZA, CON LA REALIZACIÓN DE UNA PRUEBA OFICIAL DE LOS FABULOSOS COCHES GT DE TURISMOS QUE COMPITEN EN LA CATEGORÍA EUROPEA BLANCPAIN GT, DONDE VARIOS BÓLIDOS DE PRIMERÍSIMO NIVEL FUERON DE LA PARTIDA. CON LOS INCREÍBLES ASTON MARTIN DE LOS INGLESES DE BANBURY EN PRODRIVE, QUE SON LOS CAMPEONES ACTUALES DE LA DIVISIÓN, LOS BENTLEY QUE ARMAN EN CUMBRIA MALCOM WILSON, BAJO LA DIRECTIVA DEPORTIVA DE SU HIJO MATTHEW, LAS FERRARI OFICIALES DEL CAVALLINO RAMPANTE 488 GT DE AF CORSE Y DEMÁS, QUE EN ALGÚN MOMENTO INTERVINO EN L CUESTIÓN EL MUNCHIS PECOM RACING CON MATIAS RUSSO Y LUIS PEREZ COMPANC. LAS FLECHAS DE PLATA DE STUTTGART CON LAS MERCEDES FURIOSAS QUE COMPONEN UN PARQUE AUTOMOTOR DE NOVELA. LOS INDOMABLES PORSCHE GT3, LOS LAMBORGHINI NOTABLES, LOS NIPONES DE LEXUS, NISSAN, TOYOTA Y ALGÚN SUBARU GT, QUE ESPÍA DESDE EL SOL NACIENTE PARA SALIR A PISTA CON LA GT300, Y MUCHO MÁS, BAJO LA ESTUPENDA LABOR DEL COLORIDO FOTÓGRAFICO, COMO SIEMPRE DE ENRICO GHIDINI Y STEFANO CIBATTONI BY MONZA MOTORSPORT.
FORZA ITALIA Y REPERCUSIÓN MUNDIAL DE LOS MONSTRUOS GT EN EL PALACIO DE LA VELOCIDAD DE MONZANET…….

https://www.facebook.com/BlancpainGT/
https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.