Menu

EXCELENTE PRUEBA DE ANDOLFI EN EL TOUR DE CÓRCEGA

WRC 2 A FULL 2018

EXCELENTE PRUEBA DE ANDOLFI EN EL TOUR DE CÓRCEGA.

MOTORSPORT ITALIA TEAM & ACI TEAM ITALIA / PIRELLI MOTORSPORT

 

 

Excelente prueba de Andolfi en el Tour de Córcega

Resultó tercero en la WRC 2 con la ŠKODA Fabia R5 de Motorsport Italia

https://www.facebook.com/MotorsportItaliaWRCTeam/
https://www.facebook.com/ACITeamItaliaOfficial/
https://www.facebook.com/Motorsportita/
https://www.facebook.com/MaxRendinaRally/
https://www.facebook.com/MaxRendinaWRC2America/
https://www.facebook.com/AndolfiFabioOfficial/

 

 

Fabio Andolfi con la ŠKODA Fabia R5 que comanda Motorsport Italia junto al soporte exclusivo de Pirelli, cerró y consiguió el 3° tercer lugar de la WRC 02. Y la undécima 11ma posición absoluta en la general después de la etapa final que finalizó en el puerto de Ajaccio, mientras que Luca Bottarelli y Enrico Oldrati que compitieron en la Junior World Rally Championship han terminado respectivamente 7 ° y 12 ° con los autos ovalados de la M-Sport inglesa de los Ford Fiesta R2.

Misión cumplida para Fabio Andolfi, que terminó la 61º Tour de Córcega en el 11ºundécimo lugar de la general y tercero en la CMR 2. Anoche al finalizar la segunda etapa, los comisarios técnicos de la FIA, confirmaron y revisaron el tiempo total del francés Bonato en Cap Corse, volviendo a colocar así al francés en el segundo puesto en la clase WRC 2, superando a Andolfi, que se impuso a Veiby por 58 segundos “al comienzo de la última etapa desde Bastía a Ajaccio. El capaz piloto italiano de 25 años propuso un manejo con un estilo sólido que lo llevó a competir en los dos últimos especiales de la carrera, sin la rueda de auxilio o repuesto, ya que tenía la misma pinchada. El joven piloto italiano de Savona, logró una actuación muy buena en defensa de su ubicación en el último día, manteniendo su tercer escalón en la división, pese a los ataques insistentes en los registros del nórdico Veiby, dando el máximo de su pilotaje durante todo el día de hoy domingo y llevando a casa un podio inesperado en la WRC 2 y un fantástico 11 º undécimo lugar en la clasificación general de la prueba corsa, llamada, el Rally de las 10.000 mil curvas.

HAN DICHO:

LORENZO GRANAI (ACI Sport): “Una carrera muy difícil en la que se obtuvo un resultado realmente bueno para Andolfi. Lo importante fue romper bien el hielo, su aventura en la WRC 2 comenzó bien y todo salió como fue planificado.

FABIO ANDOLFI:.. “Estamos contentos con nuestra presentación ‘conseguimos un buen rendimiento, que creció y mejoramos de manera progresiva, prueba tras prueba. Hicimos un pequeño cambio de configuración el sábado por la tarde en el coche de origen checo, que nos rindió, haciendo mejor es cronos, y luego fuimos cuidadosos, sin complicarnos con nuestras posibilidades para evitar errores, como los cometidos por nuestros rivales de turno, como lo demuestra el resultado. El galo Loubet se retiró, Lefebvre y Arai, también por accidentes. Los problemas sufridos por Katsuta y Bonato. Ser tercero en la WRC 2 y undécimo absoluto es un aliciente que realmente nos da mucha motivación para lo que viene, y nos llena de placer, de estar corriendo en esta categoría en esta temporada, aunque, francamente, nos propusimos en un plan de carrera claro, concentrado y realista, diseñado para permitirnos aprender a manejar mejor la ŠKODA Fabia R5 y bajo el estupendo rendimiento de los neumáticos Pirelli. Con un agradecimiento total por la labor profesional hecha también por Pirelli, que ha contribuido en gran medida a nuestro gran resultado, así como el equipo Motorsport Italia, con Bruno De Pianto y Max Rendina, que está realmente en la cima del Rally Mundial, pero permítanme dedicar este resultado al presidente de ACI Sport, Angelo Sticchi Damiani y a todo el personal del Automóvil Club italiano puerto que siempre he estado cerca de todo el programa que empezamos este fin de semana”.

BRUNO DE PIANTO (Motorsport Italia): “Estamos muy contentos, Fabio ha hecho un excelente trabajo, procesando su conducción para mejorar sus tiempos regulares, para seguir con la idea de mantenerse en una línea correcta y estable, sin hacer ni un rasguño en el coche, sin fisuras, Una importante actuación que lo valoriza para su futuro, lo que viene después de una carrera frente a una táctica, conservadora, lo que nos permite concluir en una posición de privilegio, que realmente superó nuestras expectativas “.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa ACI Team Italia

Admin and Translation:

Pablo MACHI 
Prensa Motorsport Italia Team by RRM WRC Argentina Magazine

Gianluca Rocca
Media Motorsport Italia Team / Rally Di Roma Capitale

Admin and Translation:

https://www.fiaerc.com/event/rally-di-roma-capitale-2018/
https://www.fiaerc.com/event/rally-di-roma-capitale/
http://www.rallydiromacapitale.it/
http://www.MaxRendina.it/

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com
Fotos: Prensa ACI Team Italia

10 de Abril 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.