Menu

GRAN JORNADA DE ANDOLFI EN EL TOUR DE CÓRCEGA – MOTORSPORT ITALIA TEAM & ACI TEAM ITALIA / PIRELLI MOTORSPORT

WRC  2 A FULL 2018

GRAN JORNADA DE ANDOLFI EN EL TOUR DE CÓRCEGA.

MOTORSPORT ITALIA TEAM & ACI TEAM ITALIA / PIRELLI MOTORSPORT

 

 

Gran día de Andolfi en el Tour de Córcega

Fabio Andolfi con la ŠKODA Fabia R5 de la estructura romana de Motorsport Italia, bajo el apoyo central del ACI Team Italia y el soporte exclusivo de los neumáticos oficiales de nueva generación de Pirelli. Que de acuerdo a la estupenda actuación del piloto de Savona, que se ubica en 2° lugar entre los magníficos autos y coches de la división espectáculo, la WRC 2: Además es 10° absoluto después de la segunda etapa en la general. Mientras que Luca Bottarelli y Enrico Oldrati en la clase Junior World Rally Championship, son respectivamente protagonistas en los Ford Fiesta R2 de M-Sport de Inglaterra.

 

https://www.facebook.com/MotorsportItaliaWRCTeam/
https://www.facebook.com/ACITeamItaliaOfficial/
https://www.facebook.com/Motorsportita/
https://www.facebook.com/MaxRendinaRally/
https://www.facebook.com/MaxRendinaWRC2America/
https://www.facebook.com/AndolfiFabioOfficial/

 

 

Un precioso desempeño de Fabio Andolfi, que cerró la segunda etapa del Tour de Córcega en el 10º lugar de la general y segundo de la atrayente nómina de la CMR 2. El ascendente piloto italiano de 25 años realizó un muy buen trabajo en el manejo y en la planificación total de su carrera en la etapa de hoy, tomando ventajas de los problemas de accidentes, averías o técnicos que sufrieron sus rivales de jerarquía. Con esta situación clara, el nórdico Veiby tuvo problemas con la caja de cambios de su ŠKODA Fabia R5 de fábrica, debiendo retrasarse en la última especial, y Loubet con el talentoso Lefebvre, se salieron de la ruta en la segunda pasada del Cap Corse, un especial con muchos condimentos y dificultades para los competidores, mientras que Bonato se retrasó por problemas con el GPS de su novedoso C3 R5. Andolfi apareció en su máxima dimensión y muy decidido, rápido, calculador manejando en el mejor de los casos, en los seis especiales disputados de hoy sábado, demostrando el potencial de su ŠKODA Fabia R5 con las gomas Pirelli y la gestión deportiva, ejecutiva y tecnológica del equipo Motorsport Italia, que dirigen Bruno De Pianto y Max Rendina.

Sábado 7 de Abril de 2018

LA CARRERA: 
La edición 2018 del Tour de Córcega se compone con 12 pruebas especiales y un recorrido total de 333.48 kms cronometrados, con salida desde Bastía y un extenso camino que traduce en forma espontánea a la vuelta al noroeste de la isla francesa de Napoleón, donde se caracteriza por varios cronos largos con la llegada final en Ajaccio.

Para mañana, la última etapa (Bastía-Ajaccio) que proporciona sólo 71,42 kilómetros cronometrados, y consiste en la nueva prueba especial de Vero Sarrola-Carcopino, con sus 55,17 kilómetros, que se destaca por ser la más larga de la carrera, y concluyendo con la etapa final en el Power Stage del Pénitencier Coti – Chiavari (16,25 Kms), cruzando en sentido contrario al tradicional, la misma, que será transmitida en vivo por TV a las 12.00 por FOX Sports en el plano global para todos los continentes.
HAN DICHO:

LORENZO GRANAI (ACI Sport): “Un muy buen resultado para Andolfi, que ahora intentará defenderse de los ataques a todo o nada del nórdico Veiby en la jornada de mañana. La estrategia fue la correcta y tuvo su premió.

FABIO ANDOLFI: ” Fue un buen día fuimos progresando, Donde hicimos un pequeño cambio de configuración en el coche a la tarde, que nos vino mejor en el rendimiento agresivo de la ŠKODA Fabia R5, entonces nos cuidamos, sin cometer errores, en un Rally muy complicado, como lo demuestran los retiros de Loubet, Lefebvre, los problemas Arai y Bonato. Nos ha beneficiado. Y ahora estamos segundos en la WRC 2 y décimos absolutos, un resultado que nos hace realmente felices, aunque, francamente, estamos haciendo una carrera en nuestro trabajo de un estilo regulador, dirigidos a aprender y a manejar mejor el coche en cada curva o recta de asfalto en Córcega. Con un funcionamiento extraordinario de los neumáticos Pirelli. Así que un enorme agradecimiento por lo hecho a los ingenieros italianos de Pirelli que nos ha ayudado notablemente para conseguir este gran resultado parcial”.

BRUNO DE PIANTO: (Motorsport Italia): “. Ciertamente estamos felices, con los tiempos que consiguió Fabio, mejorando prueba tras prueba. Este resultado se produce después de un plan de carrera conservador y exacto, con una conducta concentrada y estable, lo que nos impulsa hacia una posición merecida, pero que va más allá de las expectativas que teníamos creadas antes del comienzo del Tour de Córcega”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa ACI Team Italia

Admin and Translation:

Pablo MACHI 
Prensa Motorsport Italia Team by RRM WRC Argentina Magazine

Gianluca Rocca
Media Motorsport Italia Team / Rally Di Roma Capitale

Admin and Translation:

https://www.fiaerc.com/event/rally-di-roma-capitale-2018/
https://www.fiaerc.com/event/rally-di-roma-capitale/
http://www.rallydiromacapitale.it/
http://www.MaxRendina.it/

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com
Fotos: Prensa ACI Team Italia

7 de Abril 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.