Menu

DANI SORDO ES SÉPTIMO EN CÓRCEGA

WRC A FULL 2018

DANI SORDO ES SÉPTIMO EN CÓRCEGA.

 

 

Dani Sordo es séptimo en Córcega

Dani Sordo y Carlos del Barrio ocupan la séptima plaza provisional en la clasificación del Rally Tour de Corse, cuarta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018.

Dani se mostraba satisfecho con el rendimiento de su Hyundai i20 Coupé WRC, pero no con sus tiempos en los primeros cuatro tramos cronometrados de la prueba disputados.

https://www.facebook.com/DanielSordo/
https://www.facebook.com/TourdeCorseWRC/
https://www.facebook.com/WorldRally/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

 

 

El piloto español, que sabe lo que es ganar en la prueba cuando era puntuable para el IRC, espera estar más cerca de la cabeza del Rally a lo largo de las etapas que restan por disputarse: “Ha sido un primer día de rally complicado para nosotros. He intentado atacar, pero los tiempos no han sido los que nos gustarían. Ahora toca analizar qué podemos mejorar para estar más cerca mañana”, comentaba Sordo desde Bastia al finalizar el primer día de competición.

Mañana sábado el Rally Tour de Corse vivirá su jornada más larga, contando con cerca de 140 kilómetros cronometrados, y se extenderá hasta el extremo más al norte de Córcega y después al oeste, cerca de L’Île Rousse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.