Menu

DAVID NALBANDIAN & EL CHEVROLET ONIX MAXI RALLY TURBO, UN DESARROLLO QUE AVANZA CON CRITERIO

RALLY ARGENTINO A FULL 2018

DAVID NALBANDIAN & EL CHEVROLET ONIX MAXI RALLY TURBO, UN DESARROLLO QUE AVANZA CON CRITERIO.

“Tenemos mucho desarrollo por delante”

David Nalbandian se mostró satisfecho con el estreno del Chevrolet Ónix Maxi Rally, el nuevo vehículo que armó el Tango Rally Team para esta temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV.

https://www.facebook.com/ArgentinaWRT/
https://www.facebook.com/TangoRally/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

 

 

El arranque de la temporada 2018 del Campeonato de Rally Argentino DIRECTV tuvo muchas novedades para David Nalbandian. Es que en el Rally de Villa Carlos Paz (cita que abrió el calendario), el cordobés contó con Manuel Prieto en la butaca derecha (en lugar de Leonardo Suaya) y vivió el estreno del flamante Chevrolet Onix Maxi Rally Turbo, vehículo que construyó el Tango Rally Team durante el receso de verano.

“El auto nació muy bien pero obviamente le falta desarrollo y encontrarle la puesta a punto perfecta; igualmente creo que va a ser una buena arma para poder pelear adelante”, analizó el de Unquillo en la previa de la presentación en la villa serrana. Ya en competencia, David no pudo completar la primera etapa porque un sensor del motor comenzó a fallar en el segundo tramo del día y tuvo que regresar al parque de servicio para reparar el inconveniente. Pero el domingo, tras reengancharse, consiguió realizar más kilómetros y quedó satisfecho con esta nueva unidad que fue desarrollada íntegramente en los talleres de Río Ceballos.

“Creo que el debut del auto fue bueno. Lamentablemente el sábado un problema menor con un sensor nos dejó fuera de carrera pero los chicos resolvieron rápidamente el problema y el domingo anduvo todo perfecto. Tenemos mucho desarrollo por delante pero es normal; hay que sumar kilómetros para probar distintas puestas a punto y encontrar la ideal”, comentó Nalbandian.

El Chevrolet Onix MR Turbo es una evolución del Agile con el que Marcos Ligato ganó los últimos cuatro torneos. El vehículo tiene la misma distancia entre ejes y trocha por lo que se trabajó sobre la misma plataforma pero se logró un chasis más bajo y más ancho, lo que permitió lograr un mejor coeficiente aerodinámico, soportando mayor carga a mayor velocidad. Además, se realizaron mejoras en la barra estabilizadora, lo cual le brinda un mejor balance general al vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tango Rally Team
Material de libre difusión provisto por Ladoskuro Comunicación para Tango Rally Team.
Para más información contactar:
Nico Vega

Fotos Cred: DR Imágenes / Daniel Ramonell
Daniel Halac / Argentina

5 de Abril 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments