Menu

MICHELÍN ITALIA: AL CIOCCO CON MUCHA EXPLOSIÓN & INTEGRACIÓN EN UNA MEZCLA CONTUNDENTE, EXPLOSIVA

CIR A FULL 2018

MICHELÍN ITALIA:
AL CIOCCO CON MUCHA EXPLOSIÓN & INTEGRACIÓN EN UNA MEZCLA CONTUNDENTE, EXPLOSIVA.

 

https://www.facebook.com/MichelinMotorsport/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

 

 

Excelente los resultados para Simone Campedelli, tercero en la general y Andrea Nucita, mejor tiempo en dos especiales de velocidad. Los japoneses Takamoto Katsuta (cuarto) e Hiroki Arai (sexto) son rápidos y muy hábiles.”Taka” por su estilo de pilotaje agresivo, se lo llama el nuevo “McRae” japonés. Ivan Ferrarotti es el ganador entre las 2 ruedas motrices de tracción simple. Inaccesible para sus oponentes Andrea Carella en el Rally regional del Ciocco.

El Ciocco (Lucca), 29 de Marzo – Una mezcla de buen funcionamiento con protagonismo y malas actuaciones ha caracterizado el comportamiento de los equipos que utilizaron los neumáticos Michelin. En el 41 ° Rally del Ciocco y Valle del Serchio, que se celebró entre el viernes 23 y el sábado 24 de Marzo, en la sede llamada la Garfagnana, válida como la primera fecha del Campeonato del Rally Italiano.
Lo mejor en el final fue para Simone Campedelli, que en su primera vez con Tania Canton, tripulando la Ford Fiesta R5 de Orange 1 Racing gestionada por la reconocida escuadra local, ex Internacional, VieffeCorse. Una gran carrera del piloto de Cesena, que había comenzado de la mejor manera con el segundo mejor tiempo dentro del tramo en la ciudad del día viernes por la noche. Tratándose de la especial nocturna de Forte dei Marmi. Detrás del otro binomio de Michelin formado por Andrea Nucita-Marco Vozzo. Dos pinchazos, debido a los cortes de trayectoria en el asfalto, en la sexta PS (Renaio-1) y la especial novena PS (Careggine-2) dejaron sin chances a Campedelli-Canton, la oportunidad de competir por la victoria, privándoles también de la segunda posición absoluta por sólo 8 “9. Decía: Campedelli. “En el caso de la segunda y en la especial novena prueba cronometrada, hemos tenido un poco de suerte, porque, con mi neumático delantero derecho dañado, quedamos casi fuera del camino. Por ese motivo estoy conforme con el resultado, también hay que destacar que esta fue la carrera del debut para nosotros: Con Tania Canton a mi lado y en VieffeCorse Team para apoyarnos en todo lo que podíamos”.
La carrera de Andrea Nucita y Marco Vozzo, a bordo de la competitiva Hyundai i20 R5 de Eurospeed, asistida por el equipo Bernini Racing, comenzó de la mejor manera con el liderazgo en la noche de Forte dei Marmi, mostrando el potencial de la unidad sur-coreana y controlando su manejo, talento desde Sicilia comandando en la apertura del Cioccco en la clasificación general.
Un primer pinchazo en el crono de Careggine-1, derrumbó a Nucita al lugar 14 en general, repitiendo por un segundo pinchazo en el corto tramo de de Noi TV. Nucita mostró su enorme clase al ganar la siguiente etapa, Careggine-2 y cerrar las dos siguientes en el podio, subiendo al séptimo tiempo absoluto en la nómina de los punteros; Luego se salía del camino y debía retirarse debido al exceso de confianza, con un error infantil en el PS de Tereglio-2.

Las satisfacciones para Michelin llegaron de equipos extranjeros a un nivel óptimo, con los japoneses Takamoto Katsuta, navegado por el finlandés Marko Salminen con el avanzado Ford Fiesta R5 de Tommi Mäkinen Racing, bajo la atención en la competencia italiana por la estructura de Estonia, MM-Motorsport que comanda Markko Märtin. Finalizando cuarto en la general, el Colin McRae nipón, obteniendo una carrera atrayente y con un claro progreso en su andar bajo la tutela del fines Mikko Hirvonen, simplemente bastante cómodo con el difícil asfalto de la Toscana italiana. Y encontrando constantes registros de nivel superior, marcándose entre los mejores. Takamoto le ganó el desafío a su compañero de escuadra, su compatriota Hiroki Arai, que con el copiloto australiano Glen McNeall en su asiento de la butaca derecha, lo llevó a la sexta ubicación final bajo la dirección del Fiesta R5 by TGR Junior, que es gestionado por el ex cuatro veces campeón del mundo, el finlandés, Tommi Mäkinen. Siendo esta formación escandinava una de las figuras estelares del Rally Ciocco-CIR 2018 
Entre los diez primeros clasificados también se ubicaron la tripulación de Letonia, que se inscribió, por parte de Nikolay Gryazin-Yaroslav Fedorov con la excepcional ŠKODA Fabia R5, del SRT Team, que lograron un digno papel siendo novenos absolutos en el tradicional Rally del Ciocco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Michelin Italia

Admin and Translation:

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com/
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/ArgentinaWRT
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com/
http://www.RallyReportNewsWorld.com/
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com
Fotos: ACI Sport / Italia

29 de Marzo 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.