Menu

LA TOP RUN MOTORSPORT ENSAYA EN FRANCIACORTA CON LA SUBARU WRX STI & PIENSA EN UN PROGRAMA INTERESANTE EN LA TCR ITALIANA

TCR ITALY A FULL 2018

LA TOP RUN MOTORSPORT ENSAYA EN FRANCIACORTA CON LA SUBARU WRX STI & PIENSA EN UN PROGRAMA INTERESANTE EN LA TCR ITALIANA.

NICOLA BALDAN, MUY CONFORME CON LA PRUEBA EN EL CIRCUITO “DANIEL BONARA” AL VOLANTE DE LA WRX STI TC 018

TEIN SE ENTUSIASMA CON ESTE PROYECTO & VÍNCULO EN LA COMPETICIÓN ACTIVA CON TOP RUN SUBARU STI

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEIN.EN/
https://www.facebook.com/TEIN.J/

En la jornada de hoy, en el trazado internacional de Franciacorta, el equipo italiano Top Run Motorsport de los hermanos Agnello, produjo una serie de test con la especificación 2018 de la Subaru WRX STI TCR, contando en el pilotaje con un viejo conocido de la escuadra de Castiglione Olona, al norte de Italia, más precisamente en Varese. Estamos hablando del campeón saliente de la TCR Italiana, Nicola Baldan, quien se subió por primera vez al vehículo japonés, con muchas ganas. Recordando buenos tiempos de la época de la Mercedes AMG de la competitiva SuperStars Series.
La prueba fue exitosa y quedó un bonus muy interesante para pensar en una posible presentación graduada en el certamen italiano de la TCR local en Imola entre el 27 al 29 de abril.
La idea de Top Run es contar con un programa estable en el campeonato italiano de esta división, para continuar con el proceso de evolución de la WRX STI TCR 2018.
Con el soporte técnico de TEIN, en los amortiguadores, de forma masiva y evaluar la posibilidad de contar con las 2 unidades listas que tienen en la factoría de Varese, para ir en la búsqueda de un equipo soñado con el suizo Stefano Comini, el doble campeón de la TCR International Series, 2015 & 2016 y el renombrado Nicola Baldan. 
Que se mostró muy contento, igual que los hermanos Agnello, por el buen funcionamiento del vehículo nipón en el autódromo de Franciacorta, un ícono en el automóvilismo de Italia y resto de Europa.

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments