Menu

UN ESTRENO GRIS PARA LA MINI DE RACHELE SOMASCHINI & ALESSANDRA BENEDETTI EN EL CIOCCO

CIR A FULL 2018

UN ESTRENO GRIS PARA LA MINI DE RACHELE SOMASCHINI & ALESSANDRA BENEDETTI EN EL CIOCCO.

LA ROTURA DEL SEMIEJE EN EL PRODUCTO ALEMÁN QUE GESTIONA LA PLUS RALLY ACADEMY Y LA RS TEAM, LAS DEJÓ DE A PÍE EN LA PRIMERA ETAPA DEL CIOCCO & VALLE DEL SERCHIO 2018

https://www.facebook.com/PlusRallyAcademy/
https://www.facebook.com/RacheleSomaschini94/
https://www.facebook.com/Alessandra-Benedetti-Fan-Page-262…/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
https://www.facebook.com/MINI.Italia/

La poca fortuna, sin embargo, detiene a la joven de Milano, Rachele Somaschini, navegada por la lucchese Alessandra Bendetti que al final de la Prueba especial S4 Noi TV, se vieron obligadas a levantar la bandera blanca, a abandonar debido a la rotura del semieje en su MINI Cooper S JCW preparado por RS Team. Aun que el vaso, está medio lleno para la academia con el apoyo de ERTS Hankook Competition, ya se fija en la próxima ronda, el clásico ex Rally Mondiale de asfalto, el Rally Sanremo con el objetivo de mejorar aún más el rendimiento de sus performances adelante de la máquina alemana.
Satisfecho por la primera salida de la temporada Sergio Marchetti, el gerente de Plus Rally Academy: “Sin duda hay un poco de un sinsabor amargo por la retirada de Rachele y Alessandra, quienes merecieron otro destino en el debut del CIR 2018. Pero estos son los deberes que tenemos que aprender y saber aprovechar este revés para comenzar con aún más determinación en los próximos eventos del Campeonato Italiano de Rally.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.