Menu

TEIN & TOP RUN, PIENSAN, OBSERVAN CON ATENCIÓN LOS PASOS A SEGUIR EN EL FIA WTCR, TCR DE EUROPA Y LA CRECIENTE TCR ITALIANA

FIA WTCR A FULL 2018

TEIN & TOP RUN, PIENSAN, OBSERVAN CON ATENCIÓN LOS PASOS A SEGUIR EN EL FIA WTCR, TCR DE EUROPA Y LA CRECIENTE TCR ITALIANA.

Después del BOP de origen técnico realizado el martes pasado en el circuito internacional itálico de Adria, la escuadra de Castiglione Olona, Top Run Motorsport, que gestionan desde hace más de 30 años, los hermanos Agnello, continuán en proceso de elaboración el programa de actividades deportivas a venir con la Subaru WRX STI TCR 018. Que junto a los amortiguadores japoneses de TEIN, tienen pensado abrir un camino muy intenso e interesante durante este lapso que comenzará en este exigente 2018. No está definido aún los planes de competición, puede ser la apertura de la FIA WTCR en Marruecos en los días iniciales de abril. O en el torneo del viejo continente, que se estrena el 5 de mayo en el épico trazado francés de Paul Ricard, en Le Castellet. 
Sin dejar atrás la posibilidad más concreta y saliente de intervenir en la prueba inaugural de la TCR Italiana en Imola, entre el 27 al 29 de abril. Con el entusiasmo de volver a convencer al bicampeón mundial de la TCR International Series 2015/2016, el suizo Stefano Comini. Que ya cumplió con las expectativas de Top Run, en sus dos pasadas con la WRX STI TCR en Monza e Imola 2017.
Una gran apuesta por TEIN y Top Run, que van en la busqueda del protagonismo en lo que emprendan en este ciclo auspiciosa que se avecina en 2018……..

https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TEIN.EN/
https://www.facebook.com/TEIN.J/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   Allgemein

Comments