Menu

BENITO GUERRA & MOTORSPORT ITALIA TEAM NO ESTARÁN PRESENTES FINALMENTE EN MÉXICO

WRC 2 A FULL 2018

BENITO GUERRA & MOTORSPORT ITALIA TEAM NO ESTARÁN PRESENTES FINALMENTE EN MÉXICO.

Desafortunadanente por un incendio del ŠKODA Fabia R5 en el final de las pruebas mexicanas en Irapuato, el reconocido piloto local Benito Guerra Jr. junto a su navegante Borja Rozada, debido a las graves consecuencias que sufrió el vehículo checo de la Motorsport italiana. Que gestionan Bruno De Pianto y Max Rendina, han tenido que dejar activa la participación estelar de Guerra en esta prueba predilecta para el conductor de México.
Un hecho de mucha mala fortuna, que deja sin chances al famoso chofer azteca, que con este infortunio, tampoco podrá estar en el Rally de la República Argentina a finales del mes de abril. Cómo estaba previsto en su programa original de carreras en la temporada de la WRC2 en 2018.
Retornará seguramente en el Vidafone Rally de Portugal, con una unidad ŠKODA Fabia R5, recién adquirida en Mladá Boleslav para la estructura romana, la nueva especificación 018. Que no puede debutar en el Mundial de este año en Guanajuato, pero espera tener mejor suerte en la isla lusitana de Azores, dentro de 15 días, válida por el certamen europeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.