Menu

CUENTA ATRÁS PARA EL LANZAMIENTO DEL WRC 2018

WRC A FULL 2018

CUENTA ATRÁS PARA EL LANZAMIENTO DEL WRC 2018.

LOS PREPARATIVOS FINALES ESTÁN EN MARCHA ANTES DEL LANZAMIENTO LA PRÓXIMA SEMANA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES 2018 EN EL SALÓN AUTOSPORT INTERNATIONAL EN BIRMINGHAM (REINO UNIDO), EL 11 DE ENERO.

https://www.facebook.com/WorldRally/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Un día repleto de actividades del WRC servirá para anunciar el mayor evento europeo de la pretemporada, con el actual campeón, Sébastien Ogier, la primera estrella del WRC en llegar al escenario principal de Autosport a las 09:00 h en ‘Takeover Thursday’.

A las 10:30, los cuatro equipos de marcas que representan a Citroën, Hyundai, M-Sport y Toyota, ofrecerán una primera y exclusiva vista de sus del World Rally Car 2018.

Todos los principales pilotos, copilotos y directores de equipo estarán presentes para compartir sus puntos de vista sobre la nueva temporada, dos semanas antes del Rallye de Monte Carlo (del 25 al 28 de enero) primera carrera del año.

También asistirán equipos de clientes y competidores de las categorías de soporte, WRC 2, WRC 3 y Júnior WRC, junto con una selección de los últimos coches con especificaciones R5. El nuevo y esperado Polo R5 de Volkswagen estará disponible, así como también los últimos modelos del WRC 2 de Proton, Skoda, Hyundai y Ford.

Todos los coches permanecerán en exhibición durante el show que durará cuatro días, con los mejores pilotos presentes durante los tres días restantes. Un stand dedicado al WRC permitirá a los fans ponerse al corriente antes del arranque de la temporada, así como experimentar el último videojuego WRC 7 y navegar por la gama de productos oficiales de WRC.

¿No puedes estar personalmente? Tranquilo, transmitiremos los mejores momentos en directo a través de WRC.com y nuestros canales de Facebook y YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments