Menu

TEIN ESPERA CON ANSIEDAD, LA APERTURA DEL JAPAN SÚPER RALLY, EN EL CLÁSICO NEVADO DE TSUMAGOI

JAPAN SÚPER RALLY A FULL 2018

TEIN ESPERA CON ANSIEDAD, LA APERTURA DEL JAPAN SÚPER RALLY, EN EL CLÁSICO NEVADO DE TSUMAGOI.

Desde el 2 al 4 de febrero se inicia la actividad rallistica en Japón, con una prueba inaugural de aquellas en el Rally blanco nipón de TSUMAGOI

https://www.facebook.com/bicc.RallyofTSUMAGOI/
https://www.facebook.com/JapanSuperRally/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TEIN.EN/
https://www.facebook.com/TEIN.J/

Se espera una gran cantidad de tripulaciones en este cita novedosa que origina la flamante categoría que acciona el nuevo formato del Japan Súper Rally 2018.
Donde nuestra empresa fabricante oficial de amortiguadores estará presente en esta carrera excluyente con sus clientes de renombre, con la Subaru WRX STI SYMS Team de Takuma Kamada y la Mitsubishi Lancer Evo X, del exquisito volante de Yokohama, Kumio Nutahara.
Y muchos más autos de calidad que tendrán el soporte adicional de TEIN, que le brinda una confiabilidad importante a sus interesados, bajo un nivel de presencia activa, técnica, muy profesional, adoptando un sistema de elaboración propio, de última generación, que hace traccionar a los coches de Rally, en un nivel óptimo y superior. Ofreciendo el placer de conducir un vehículo de la especialidad en cualquier terreno, cómo será el diverso con hielo y nieve de TSUMAGOI JSR (JAPAN SÚPER RALLY).
Cabe destacar que el epicentro general de Rally se establecerá en el Hotel GREEN PLAZA KARUIZAWA.

La Prefectura de Gunma es una prefectura montañosa sin litoral de la isla de Honshu en Japón. Es famosa por sus termas ideales y sus zonas de esquí. La pequeña ciudad de Kusatsu tiene más de 100 baños termales, entre ellos Yubatake, una gran piscina clásica, abastecida, con agua mineral humeante que fluye a grandes dimensiones por un conducto de madera. Ubicadas a 1,200 m sobre el nivel del mar, las termas de Kusatsu también tienen senderos de esquí y que ofrece muchas excursiones para el turismo en el mundo.
El Rally es un condimento especial de notoriedad, que incluye un paquete muy atractivo para los espectadores, contando con las máquinas más evolucionadas del parque automotor en el sol naciente. Y TEIN se encuentra muy a gusto de ser integrante de esta cadena de éxitos en el deporte del motor en Japón.

El calendario del mismo será el siguiente, contará con 4 pruebas:

1- Rally of Tsumagoi – 2-4 de Febrero 2018
2- Montre – 6.7 de Junio 2018
3- Yokote Rally – 4-5 de Agosto 2018
4- Rally Hokkaido – 14-16 de Septiembre 2018

Por supuesto siga las actividades de TEIN Motorsports, en este año que comienza con mucha pasión, lealtad y optimismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.