Menu

ANDREAS MIKKELSEN, UN INVITADO DE LUJO, QUE TUVO TEIN EN EL RALLY DE NORUEGA WRC 2009

ANDREAS MIKKELSEN, UN INVITADO DE LUJO, QUE TUVO TEIN EN EL RALLY DE NORUEGA WRC 2009.

EL ASCENDENTE PILOTO NORUEGO HIZO LAS PRIMERAS ARMAS EN LA NIEVE Y EL HIELO DE HAMAR EN LA EDICIÓN 2009 CON EL SOPORTE TÉCNICO DE LOS AMORTIGUADORES DE YOKOHAMA CON UNA SUBARU IMPREZA WRX STI DE UN EQUIPO PARTICULAR EUROPEO.

https://www.facebook.com/AndreasMikkelsenRally/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TEIN.EN/
https://www.facebook.com/TEIN.J/

Cuándo era una promesa y ya se postulaba para ser uno de los pilotos con más requerimientos, con capacidad y talento absoluto en su manejo, el noruego Andreas Mikkelsen, tuvo la ocasión de intervenir en el Rally blanco de Noruega, en el pasado histórico de la edición de la temporada 09, al volante de una máquina de la marca nipona de Mitaka, la Impreza WRX STI del grupo de producción, asistida técnicamente por el equipo de origen ruso, “Uspenskiy Rally Técnica”, que gestiona Sergey Uspenskiy, quien tiene la aprobación desde la temporada 2006, la oficialización de STI junto a los italianos de Top Run, en introducir los vehículos de Subaru en el Motorsport internacional. Y con el aval de nuestra empresa TEIN, quien llegó a un acuerdo con la empresa rusa, y colabora estrechamente y utiliza los amortiguadores de Totsuka desde el epílogo 06.
Por esa razón, el conductor prodigio de Oslo, Andreas Mikkelsen, que brilló en el IRC en 2010 con los Fabia S2000 de la escuadra inglesa UK de ŠKODA Motorsport, que dirigía el periodista británico, ex SEAT, Paul Evans, donde obtuvieron dos títulos consecutivos en la división. Luego “Andy” cómo todos sabemos de destacó en el equipo cuádruple campéon mundial, Volkswagen Motorsport, a bordo de los fantásticos, Polo R WRC y después la llegada a una intermitencia en el año 2017 con interesantes actuaciones con la Fabia R5 de ŠKODA Motorsport, la C3 WRC oficial de Versailles, para lograr un contrato excelente de continuidad de 2 años con Hyundai Motorsport. Lo que ha hecho que ha crecido en forma constante este joven valor, que se dió el gusto de tomar parte y probar los confiables amortiguadores de Kanagawa, en los caminos congelados de su país, con un ritmo infernal tripulando el vehículo de color blanco, con el número 59 en sus laterales, algo que quedará en la retina de TEIN Motorsports. Y que el Sr. Yoshio Fujimoto, debe estar muy feliz, por haber sido partícipe de ayudar a este “Top Driver” de la actualidad en el Rally Mundial, con su enorme demostración de pilotaje entre las paredes de nieve noruegas, con los neumáticos con clavos específicos para este hermosa superficie blanca. 
Ofreciendo un espectáculo de novela, con la productividad asombrosa en el funcionamiento de los amortiguadores de Kamiyabe al mundo.
Mikkelsen, Uspenskiy Rally Tecnica & TEIN, un trío que demostró mucho potencial en su esporádico paso por el Rally de Noruega en 2009.
Y esperamos que en algún otro momento, Mikkelsen, pueda testear nuestros flamantes productos en la competición, de última evolución, generación y modernos, con un auto de primer nivel en el ambiente de la actividad en el Rally internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.