Menu

LA INSPIRACIÓN DEL WRC 2018: EL INDESCIFRABLE MONTECARLO

WRC A FULL 2018

 

LA INSPIRACIÓN DEL WRC 2018:
EL INDESCIFRABLE MONTECARLO.
 
En una semana se presentan los coches y las confirmaciones de los planteles que correrán en la temporada 2018 desde el principado monegasco en el WRC 2018.
El espectacular Autosport Internacional británico será la antesala previa de los equipos a la prueba inaugural en Mónaco a finales del mes de enero.
Ford con M-Sport, Citroën, Hyundai y Toyota serán la atracción de este nuevo epílogo que se avecina del campeonato mundial de Rally.
 
https://www.facebook.com/Palbo46/
https://www.facebook.com/WorldRally/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
 
Tras las determinaciones cruciales del ovalo por la definición hace algunas semanas de la continuidad del cinco veces consecutivo monarca de la disciplina, Sébastien Ogier, que seguirá al frente de la escuadra británica con el acuerdo de un año más con Malcom Wilson y el apoyo de fábrica desde Estados Unidos, hecho por el ovalo yanquí. contando con el prometedor piloto inglés, ex DMACK WRT, Elfyn Evans, que será el escudero del campionísmo piloto de Gap, y tendrá en ocho presentaciones al fines, Teemu Suninen, que manejará nuevamente una de las unidades Ford Fiesta WRC Plus, especificación 018 de la firma de Dovenby Hall. Ocupando el tercer lugar del equipo. Se observa al local galo Bryan Bouffier, con la firma intención y posibilidad de ocupar esa butaca en el Monte 2018.
En lo que respecta a la escudería sur-coreana de Hyundai Motorsport, con su sede ejemplar en Alzenau, se dictaminó que la totalidad de las 13 pruebas del calendario anual de este 2018, las coupe i20 WRC Plus la pilotarán, el belga Thierry Neuville y el noruego Andreas Mikkelsen, mientras que se intercambiarán la tercera unidad asiatica, el español Dani Sordo y el “Kiwi” de Nueva Zelanda, Hayden Paddon. En el principado la disputará el chico del puente San Miguel de Cantabría, Dani Sordo, en tanto que en el Rally blanco sueco, el neocelandés será el tercer eslabón de la compañía de Corea del Sur, que comandan el Sr. Choi, Alain Penasse y Michel Nandan. Con la inclusión de Jari Huttunen, el protegido de Marcus Grönholm con la i20 WRC R5 ante un programa categórico importante en la clase WRC2.
Citroën Racing, no pudo tener finalmente por una cuestion económica o financiera a Sébastien Ogier, y decidió darle la total confianza de liderazgo al inglés, el pupilo de siempre recordado escocés volador, Colin McRae, estamos hablando de Kris Meeke, que ocupará el 1 en la plantilla que gestiona desde Satory / Versailles, el belga Yves Matton. En cuánto a la segunda C3 WRC, la utilizará en diez ocasiones el irlandés Craig Breen, que será reemplazado en México, Córcega y Cataluña, con el esperado regreso del alsaciano, Sébastien Loeb, que volverá a la actividad oficial en la categoría en el equipo de toda su vida en la marca francesa parisina del doble chevrón.
Habrá algunas intervenciones esporádicas del árabe desde el Emirato de Abu Dhabi, con el “Sheik” Khalid Al-Qassimi, que conducirá la cuarta versión de novedosa C3 WRC 018.
En lo que respecta a la constructora más significativa de automóviles en el planeta, Toyota, ha anunciado hace un mes aproximadamente el fichaje del estonio Ott Tänak, que gracias a su avance notorio en la disciplina y la ayuda constante de Malcom Wilson, y sin olvidarnos de su profesor, el estonio Markko Märtin, ofreciendo un espectáculo de conducción de novela en cada fecha del 2017 con la Fiesta ovalada inglesa, se traslada a Finlandia de la mano de Tommi Mäkinen, que confía mucho en sus habilidades conductivas para tener un soporte de lujo en sus pilotos escandinavos, Jari-Matti Latvala y Esapekka Lappi. Quienes conformarán el trío de Toyota Gazoo Racing World Rally Team en este ambicioso año 2018 que está por comenzar.
Más noticias, las ha dado la firma checa de Mlada Boleslav, que estará presente con varias de sus Fabia R5, contando con la promesa finesa, Kalle Rovanperä. Quien se desarrollará en el Montecarlo con el conjunto que dirime el “Fliyng Finn” Toni Gardemeister tripulando una SKODA R5 que va a dar que hablar en los caminos de nieve, hielo de Mónaco.
 
 
All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com/
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/ArgentinaWRT
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com/
http://www.RallyReportNewsWorld.com/
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com
 
Fotos: @Palbo46 / Francesco Palberti / Italia
https://www.facebook.com/Palbo46/
 
5 de Enero 2017

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments