Menu

TEIN & TOP RUN CONFORMES CON LA CONFIRMACIÓN DEL CALENDARIO TENTATIVO DE LA WTCR 2018

WTCR A FULL 2018

TEIN & TOP RUN CONFORMES CON LA CONFIRMACIÓN DEL CALENDARIO TENTATIVO DE LA WTCR 2018.

DESDE VARESE, TOP RUN SE MOSTRÓ ENTUSIASMADO CON EL ANUNCIO DEL NUEVO FORMATO DE ACTIVIDADES QUE TENDRÁ LA WTCR EN EL AÑO PRÓXIMO.
Y TEIN FRENTE A SU SEDE EN TOTSUKA, EN YOKOHAMA, TAMBIÉN COMUNICÓ SU SEÑAL ALENTADORA PARA EL SIGUIENTE PASO DE ESTA FLAMANTE VISIÓN QUE ORIGINA LA WTCR EN LOS COCHES DE TURISMOS.
DONDE TEIN & TOP RUN, CON SUS SENDAS FUNCIONES, EN LA AMORTIGUACIÓN Y FABRICACIÓN DE COCHES, LOS WRX STI WTCR 2018, SERÁN CONCLUYENTES EN UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE PARA ADQUIRIR GRANDES CLIENTES A FUTURO EN LA DISCIPLINA DE PISTA EN EL ORDEN INTERNACIONAL.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEIN.EN/
https://www.facebook.com/TEIN.J/

LA WTCR, LA UNIÓN DE LA WTCC & TCR SERIES, YA TIENE EL CALENDARIO PROVISIONAL 2018

La nueva división FIA World Touring Car Cup (WTCR) ya tiene su programación oficial tentativa para visitar 10 pistas de carreras, en cuatro continentes, durante 2018, luego de la publicación del calendario provisional en esta mañana en Londrés.

Sujeto a la reunión final del consejo de la FIA World Motor Sport Council y la aprobación del mismo en la federación nacional de automovilismo (ASN).
El calendario inaugural de WTCR se abrirá en el circuito semipermanente Moulay, el llamado, El Hassan en Marrakech, Marruecos, entre el (7-8 de abril) y culminando la temporada en el circuito de la Guia en la bella isla de Macao (15-18 de noviembre), clasificando en curso activo en el callejero más desafiante del mundo y un lugar fabuloso de turismo que dicta al plano global, durante más de medio siglo.

Otros aspectos destacados de la categoría, incluyen las carreras en Hungaroring, cerca de Budapest, el legendario Nürburgring Nordschleife en Alemania y en las calles de Vila Real en Portugal. Termas de Río Hondo se convertirá en el hogar de WTCR en Argentina a principios de agosto, mientras que la serie se dirigirá al Ningbo International Speedpark en China (29-30 de septiembre).

Zandvoort en los Países Bajos organizó su primer evento de autos de turismo mundial que gestiona la FIA desde 2007. Y continuará en el sistema de competencias de la pista original en la nueva WTCR. Suzuka ha sido elegida como la sede de la prueba en Japón, del WTCR junto con el final de Super Fórmula, donde nuestros amortiguadores TEIN, harán de local en la superficie asfaltada del sol naciente.

Se agregará un evento adicional para llevar al cronograma WTCR 2018 a 10 fines de semana, sujeto a la conciliación obligatoria que instaura el consejo deportivo Mundial de la FIA y la consiguiente aprobación de la ASN. Tendrá lugar del 21 al 22 de julio o del 6 al 7 de octubre, dependiendo del resultado que ofrecerán las discusiones en curso con las dos partes. Monza en Italia & Losail en Qatar, son las dos plazas candidatas a agregarse al certamen ecuménico.

Cada evento de la WTCR contará con tres carreras finales y el calendario provisional para el venidero 2018, sigue estando sujeto a la ratificación del FIA World Motor Sport Council y la ASN, que aparece a continuación:

Marrakech (Marruecos): del 7 al 8 de abril
Hungaroring (Hungría): 28-29 de abril
Nürburgring Nordschleife (Alemania): 10-12 de mayo
Zandvoort (Países Bajos): 19-21 de mayo
Vila Real (Portugal): 23-24 de junio
Termas de Río Hondo (Argentina): 4-5 de agosto
Ningbo (China): 29-30 de septiembre
Suzuka (Japón): 27-28 de octubre
Macao (Macao): 15-18 de noviembre

Se agregará un evento adicional el 21 y 22 de julio o el 6 y 7 de octubre sujeto a aprobación, que podría ser, cómo antícipamos anteriormente, en conversaciones, Monza, en el parque de Lesmo italiano o Losail, de Qatar, con el príncipe qatarí, Nasser Al-Attiyah, muy interesado en la propuesta de Eurosport Events.

François Ribeiro (Director de Eurosport Events, promotor de WTCR): “La publicación del calendario provisional marca otro paso importante, antes de la inauguración de la temporada, que inaugurará la FIA WTCR en 2018. Los nueve eventos seleccionados no solo ofrecerán una gran variedad de circuitos a pilotos y equipos, sino también significará, que las carreras de la WTCR tendrán lugar frente a grandes multitudes de espectadores en todo el mundo. Estamos en conversaciones con dos ubicaciones potenciales, con las que Eurosport Events no había trabajado antes, para seleccionar un evento adicional, para el cronograma final de la FIA ​​WTCR, y esperamos concluir este paso lo antes posible “.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa FIA WTCR 2018

Admin and Translation:

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com/
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/ArgentinaWRT
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com/
http://www.RallyReportNewsWorld.com/
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com
Fotos Exclusivas: Stefano Ciabattoni by Monza Motorsport
https://www.facebook.com/stefanociaba68/
Luca Clerici Photographer / Italy /
https://www.facebook.com/LucaClericiPhotographer/

23 de Diciembre 2017

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.