Menu

TCR EUROPEO, UNA OPCIÓN IMPORTANTE DE TEIN & TOP RUN EN 2018

TCR SERIES EUROPEO A FULL 2018

TCR EUROPEO, UNA OPCIÓN IMPORTANTE DE TEIN & TOP RUN EN 2018.

Las compañía de amortiguadores, TEIN y la constructora de automóviles en la competición, Top Run de Italia, planean en tratar de participar en el TCR de Europa en 2018.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEIN.EN/
https://www.facebook.com/TEIN.J/
https://www.facebook.com/TCRSeries/

TCR Europe y TCR Bélgica estarán juntos en sus programas de carreras.
Zandvoort es la última incorporación al calendario 2018

La nueva TCR Europe Series y TCR Bélgica compartirán la serie en cinco ocasiones de las carreras durante la temporada 2018.
Esto también permite que la TCR Europea Series agregue un séptimo evento a su calendario anunciado previamente, que estará en el Circuito clásico Zandvoort, Holanda, en el lunes de Pentecostés, del 21 de mayo.
Como resultado, la tarifa de entrada de temporada completa para TCR Europe se ha aumentado en 2000 euros de 17,500 a 19,500.
Los competidores de las series en la TCR Europa y de Bélgica correrán juntos en Zandvoort, Spa, Hungaroring, Assen y Barcelona.

Paulo Ferreira, promotor de TCR Europa Series, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a los competidores de TCR Bélgica. Juntos podremos hacer que ambas series crezcan más rápido y mejor. Los pilotos belgas y holandeses ya han demostrado su enorme potencial en la conducción de autos de Turismo y el enfrentamiento entre ellos con sus colegas en laTCR Europa producirá algunas carreras fantásticas realmente “.

Xavier Schene, Director General de RACB Sport, agregó: “Competir junto con la TCR Europa en nuestros cinco eventos proporcionará a los competidores de TCR Bélgica la oportunidad de formar parte de una grilla impresionante, mientras corren para su propia clasificación al mismo tiempo. Los equipos y pilotos están entusiasmados con esta importante evolución creativa “.

Hans Hugenholtz, vicepresidente de KNAF, se hizo eco de lo siguiente: “El gran beneficio para los competidores de TCR Bélgica es que también obtendrán puntos por TCR Europa. Como resultado, ¿Por qué no competir por ambos títulos? También estamos encantados de ver que el calendario incluye dos de los mejores eventos de las carreras holandesas. Esto es importante para nuestros equipos y conductores que han invertido en TCR en los últimos dos años con mucho profesionalismo e ilusión”.

Lo que significa este anuncio, es muy bueno para la posibilidad de integrarse en la misma, tanto nuestra empresa de amortiguadores japonesa en el viejo continente, con el soporte exclusivo a los italianos de Top Run Motorsport. Y también captar nuevos clientes a futuro en Europa, siempre con la gestión de los hermanos Agnello desde Varese y en pleno contacto, con el director de operaciones deportivas de TEIN Motorsports, el Sr. Yoshio Fujimoto.
Una atracción real, que promueve fronteras y incorpora otra intención de trabajo para TEIN junto a los WRX STI TCR de Top Run de Italia.

TCR Europa Series 2018 – Calendario

6 de mayo – Le Castellet, Francia
21 de mayo – Zandvoort, Países Bajos
10 de junio – Spa-Francorchamps, Bélgica
8 de julio – Hungaroring, Hungría
19 de agosto – TT Assen, Países Bajos
23 de septiembre – Monza, Italia
21 de octubre – Barcelona, ​​España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments