Menu

TEIN & TOP RUN INTERESADOS EN LA NUEVA PIRELLI WORLD CHALLENGE POR LA TCR SERIES TOURING CAR USA 2018

TCR SERIES USA A FULL 2018

TEIN & TOP RUN INTERESADOS EN LA NUEVA PIRELLI WORLD CHALLENGE POR LA TCR SERIES TOURING CAR USA 2018.

Las firmas japonesas de amortiguadores, TEIN, y el fabricante de automóviles de competición de Varese en Italia, Top Run, Muy conformes con la introducción de la nueva TCR en North America 2018.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/

https://www.facebook.com/TEIN.EN/
https://www.facebook.com/TEIN.J/

https://www.facebook.com/TCRSeries/

En este lunes 18 de diciembre se acordó que la compañÍa TCR Series denominada Pirelli World Challenge Touring Car USA 2018, se agregará a la nómina ejecutiva que tiene la empresa que comanda el magnate italiano Marcello Lotti. Que ha firmado un acuerdo por tres años con los promotores de la categoría en Estados Unidos.
Un sello muy importante, para la integración de la constructora japonesa de amortiguadores en el estado de Norteamérica, elaborando una factible idea de trabajo en conjunto con Top Run de Italia, que gestionan desde Castiglione Olona, los hermanos Agnello.
Una situación muy positiva, para atraer nuevos clientes a este flamante paso que da la disciplina de autos con techo, que más repercusión está originando en el planeta. Moviendo horizontes en cada instante, de la mano de la incipente WTCR Series, 2018. Que será la cabeza de los campeonatos de coches de Turismo en el estracto global.
Y TEIN Motorsport siguiendo la línea profesional de Top Run, van por un camino ideal, con un auspicioso futuro de ambos en todos los continentes posibles, encabezados en esta órbita de los norteamericanos, que se suman al Mundo de la serie TCR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.