Menu

MONZA RALLY SHOW 2017: RACHELE SOMASCHINI & ALESSANDRA BENEDETTI , UN BINOMIO FEMENINO QUE ESTÁ PARA GRANDES COSAS EN LA DISCIPLINA EN ITALIA

MONZA RALLY SHOW A FULL 2017

MONZA RALLY SHOW 2017: RACHELE SOMASCHINI & ALESSANDRA BENEDETTI , UN BINOMIO FEMENINO QUE ESTÁ PARA GRANDES COSAS EN LA DISCIPLINA EN ITALIA.

https://www.facebook.com/Alessandra-Benedetti-Fan-Page-262…/
https://www.facebook.com/PlusRallyAcademy/

https://www.facebook.com/RacheleSomaschini94/
https://www.facebook.com/RSteamitalia/

https://www.facebook.com/DFactoryItalia/

https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE HAN VIVIDO LAS CHICAS DEL EQUIPO ITALIANO RS-TEAM PLUS RALLY ACADEMY, RACHELE SOMASCHINI & ALESSANDRA BENEDETTI, QUIENES AL COMANDO DE LA MÁQUINA FRANCESA EX VELIZY, ADMINISTRADA TÉCNICAMENTE POR LA ESTRUCTURA MIELE RACING, LA EXCEPCIONAL PEUGEOT 207 SÚPER 2000 EVOLUCIÓN, QUE LE HA DADO UNA ACTUACIÓN CONVINCENTE, DIVERTIDA Y FIABLE A LA DUPLA FEMENINA EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE LA FÓRMULA UNO EN MONZA. MÁS CONCRETAMENTE EN EL TRAZADO DE LA VILLA REAL DEPORTIVA DEL PARQUE DE LESMO. BAJO LA CONDUCCIÓN DEPORTIVA DE ALESSIO RODI, LA SUPERVISACIÓN EJECUTIVA DE SERGIO MARCHETTI Y LA COMUNICACIÓN PROVISTA POR MATTEO LOSA. SIN OLVIDARNOS DE FABRIZIO BARDI DE ERTS HANKOOK COMPETICIÓN.
CABE DESTACAR QUE “KELLY” Y “ALE” TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE AL PÚBLICO LOCAL Y DEL VIEJO CONTINENTE. CONTACTARSE CON LO MÁS GRANADO DE LA ESPECIALIDAD A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL. CONVERSANDO DE LA ACTIVIDAD CON LAS FIGURAS INTERNACIONALES, QUE PODEMOS MENCIONAR, VALENTINO ROSSI, ANDREAS MIKKELSEN, THIERRY NEUVILLE, CRAIG BREEN, TONY CAIROLI, PIERO LONGHI, PAOLO ANDREUCCI & ANNA ANDREUSSI, ENTRE OTROS.
ADEMÁS DE LA PRESENCIA DEL EX PILOTO DE LA CATEGORÍA REINA DEL AUTOMÓVILISMO, LA F1, EL POLACO ROBERT KUBICA, CON EL CUÁL ALESSANDRA BENEDETTI, RESULTÓ GANADORA EN LA TABLA GENERAL CON EL EXQUISITO CONDUCTOR DE CRACOVIA EN LA EDICIÓN 2014. PILOTANDO UNA FORD FIESTA WRC BY A-STYLE TEAM.
AHORA RACHELE Y ALE, SE MOSTRARON MUY FELICES Y CON SEGURIDAD PUEDE HABER SORPRESAS A FUTURO EN CUÁNTO A UN PROGRAMA DEPORTIVO EN EL CIR 2018. QUIZÁS SOÑAR CON UNA 208 T16 R5 O SEGUIR EN PRINCIPIO CON LA ACTUAL ESPECIFICACIÓN DE LA 207 S2000 GALA PARISINA. 
DEMOSTRANDO UNA ALTA COMPLEJIDAD DE PROFESIONALISMO AMBAS Y OFRECIENDO UN BUEN ESPECTÁCULO. DISFRUTANDO DE LA IMAGEN GENIAL QUE OFRECIÓ EL DISEÑO DE DFACTORY EN BALSAMO.
FORZA LA CHICA DE ORO DE LUCCA, QUE JUNTO A LA MILANISTA, DIERON QUE HABLAR EN EL AUTODROMO DE MONZANET DURANTE LOS 3 DÍAS DE LA CARRERA.
UN PÁRRAFO APARTE A LOS FOTÓGRAFOS OFICIALES DE RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE, QUE ESTUVIERON TRABAJANDO PARA LA MISMA, STEFANO CIABATTONI, ENRICO GHIDINI, FRANCESCO PALBERTI, MATTIA OZBOT Y LUCA CLERICI, Y MÁS.
NOS VOLVEREMOS A VER EN EL 2018, EL LEÓN RUGIÓ DE LA MEJOR MANERA EN EL PARQUE DE LA VELOCIDAD DE MONZA CON LAS MUJERES BRAVAS, RACHELE & ALE, QUE TIENEN UN FUTURO PROMISORIO EN LA CATEGORÍA REINA DEL DERRAPE CONTROLADO……..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments