Menu

LA SUBARU TOP RUN DA ESPECTÁCULO EN EL PARQUE DE LA VELOCIDAD EN MONZA

TCR ITALY A FULL 2017

LA SUBARU TOP RUN DA ESPECTÁCULO EN EL PARQUE DE LA VELOCIDAD EN MONZA.

Stefano Comini deleita a todos con su agresivo pilotaje sobre la WRX STI TCR y consigue un podio de novela con la gestión de los hermanos Agnello en la parte técnica del coche japonés.
Y bajo el exclusivo apoyo de los exitosos amortiguadores fabricados en Kanagawa de TEIN.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/

Un fin de semana de sensaciones muy positivas para la escudería italiana de Castiglione Olona, Top Run Motorsport, que alistando la nueva máquina nipona adquirida en Mitaka, STI, y armada íntegramente en la factoría ejemplar de Varese, que tienen los hermanos Agnello. Pusieron a disposición del bi-campeón mundial de la TCR Internacional Series, el suizo Stefano Comini, la llamada “Sakura” donde la WRX STI TCR número 99 ofreció un rendimiento fantástico, cumpliendo registros auspiciosos, tanto en las pruebas libres, clasificación y las carreras 1 y 2 respectivamente. En la culminación del certamen de la TCR Italy 2017 en el reconocido circuito clásico itálico de Monza. Donde la categoría máxima y reina del automóvilismo mundial disputa cada año a su Gran premio oficial de F1, el parque de la villa real de Lesmo. Donde la escuadra Top Run, es casi local y sostuvo buenas actuaciones este sábado y domingo. Con la estrella de Suiza haciendo de las suyas, siendo tercero en la clasifica frente al joven Giacomo Altoé y al ex piloto del equipo Lombardo, Nicola Baldan.
En la carrera 1, Comini sostuvo un ritmo muy interesante colocándose muy cerca de “Giacomino” Altoë y el mencionado “Nico” Baldan, quedando a última instancia el auto ex azul de Top Run en el tercer escalón de podio. Un resultado positivo que lo envuelve en una movilización grande de mejora en su producción, total, tanto en la confiabilidad del coche, el potencial motriz del mismo y la consistencia amortiguación otorgada desde el sol naciente en Japón por TEIN.
Mientras que en la segunda carrera de los ‎5,793 metros de extensión, 11 curvas y 3.6 de longitud. Se comenzó con una ardua lucha, intensa entre Giacomo Altoë (Audi) y el vehemente “Oppa” Comini sobre la trayectoria veloz de la WTX STI TCR de Subaru Top Run, que pudo superar a la joven promesa tana, Altoë, y liderar la prueba, hasta que un mínimo inconveniente en la unidad del equipo ex Rallista italiano, lo dejo fuera de combate. Con la mención que han encontrado un auto rápido, muy furioso, competitivo en todas las circunstancias de una carrera de este tipo y ser fiable frente a sus adversarios. Lo que ofrece una sintónia elevada para el futuro del vehículo oriental para lo que viene en el desarrollo del mismo y los planes vertiginosos que programan los hermanos Agnello en conjunto con sus clientes, en la sección de orden técnica, cómo TEIN, Modena, etc, cómo posibles compradores de modelos a competir de cara al 2018.
Un parrafo aparte a la gran colaboración del fotógrafo local, Stefano Ciabattoni, que se destacó con imágenes estupendas, que superan en gran forma con visualizaciones magnificás que deslumbran a propios y extraños en el fuerte andar del producto de STI, Subaru y Top Run Motorsport de Italia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com/
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/ArgentinaWRT
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com/
http://www.RallyReportNewsWorld.com/
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com
Fotos Exclusivas: Stefano Ciabattoni by Monza Motorsport / Italia
https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/

23 de Octubre 2017

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments