Menu

TOMOYUKI SHINKAI DESLUMBRA CON SU TRIUNFO EN SU CLASE R3 CON LA ABARTH DE SPORTEC & TEIN EN EL ASFALTO ROMANO

ERC A FULL 2017

TOMOYUKI SHINKAI DESLUMBRA CON SU TRIUNFO EN SU CLASE R3 CON LA ABARTH DE SPORTEC & TEIN EN EL ASFALTO ROMANO.

Impresionante éxito ha obtenido el piloto nipón, Tomoyuki Shinkai, que finalizó 22º en general final del Rally en Roma. Y obteniendo una magistral victoria en su clase R3 al volante de la 500 RT3 de la marca italiana del Escorpión.
Una excepcional actuación y funcionamiento técnico de nuestros amortiguadores japoneses TEIN durante los 3 días de carrera en Fiuggi y zonas aledañas al evento del Motorsport en la capital romana.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/MuseoCinquecentoRacingTeam/
https://www.facebook.com/SportecEngineering/

19 de Septiembre 2017

Durante tres jornadas brillantes se disputó la 5ta edición del Rally Di Roma Capitale, con puntaje para los certaménes del italiano y europeo con la participación especial de nuestro representante de Japón, Tomoyuki Shinkai, que conduciendo en gran forma la colorida Abarth 500 RT3 de la formación local que gestiona desde Bolonia, Michele Ferrara, Sportec se adjudicaron la división con un plan estratégico formidables, sin errores, ni fisuras, una tarea increíble de todo su equipo, para lograr esta resonante intervención en las diferentes rutas ligadas a la capital itálica.
Shinkai, demostró su adaptación al asfalto italiano, muy comprometido en su andar con los modernos amortiguadores TEIN, que resultaron fabulosos, muy convincentes en el rendimiento total en la versatilidad del producto del grupo FIAT Fiuggi.
Con este enorme resultado, Shinkai, junto a su experimentado copiloto Danilo Fappani, ex Andrea Dallavilla y toda la conjunción técnica bolognesa de Sportec, además del servicio técnico en la amortiguación del coche Abarth 500 RT3, ha dado un plus gigante, para pensar en grande y no sería extraño en pensar en un programa amplio de carreras en el viejo continente a partir de 2018.
Forza Tomoyuki, Sportec, TEIN y Museo Cinquecento Racing Team, que siempre se encuentra al lado de Shinkai en su avanzada carrera deportiva, desde el sol naciente a cualquier parte del planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments