Menu

TOMOYUKI SHINKAI, LA ATRACCIÓN JAPONESA EN EL RALLY DE ROMA CON EL SOPORTE DE ABARTH, SPORTEC & TEIN

ERC A FULL 2017

TOMOYUKI SHINKAI, LA ATRACCIÓN JAPONESA EN EL RALLY DE ROMA CON EL SOPORTE DE ABARTH, SPORTEC & TEIN.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/MuseoCinquecentoRacingTeam/
https://www.facebook.com/SportecEngineering/

El capaz piloto nipón ” Tomo” Shinkai ha sido uno de los principales animadores del inicio en el Rally Europeo de Roma con la Abarth 500 RT3 del conjunto italiano Sportec Egineering.

16 de Septiembre 2017

Durante una etapa con muchas variantes, con incidentes, por cancelaciones y retrasos en los tramos asfaltados cercanos al epicentro de la carrera romana en Fiuggi. Que organiza de forma excepcional Max Rendina y todo su grupo de trabajo que encabeza por Motorsport Italia.
El producto del escorpión itálico, que conduce Shinkai en compañía del experimentado copiloto local Danilo Fappani, ha cosechado con su colorido en su integridad relacionada al sol naciente a dejado maravillados a los espectadores de todo el mundo que se hicieron presentes en este comienzo del Rally Di Roma Capitale 2017.
La conducción de Tomoyuki es efectiva y se encuentra en una fase adelantada en su pilotaje en todos sus aspectos, con una observación muy inteligente para mejorar su rendimiento en pavimento. Una superficie que le agrada y se sostiene con una gran performance debido al enorme funcionamiento de nuestros amortiguadores japoneses de Yokohama, que lidera en la gerencia deportiva, el Sr.Yoshio Fujimoto desde su oficina ejemplar en Kangawa y Totsuka.
La prestigiosa marca italiana con su subsidiara de Abarth en Japón, es muy importante para las presentaciones de Tomoyuki Shinkai en el viejo mundo. Siempre con el apoyo del grupo FIAT en el continente asíatico.
Ahora Tomoyuki y Danilo, continuarán con el plan de carrera de llegar a la meta final en Fiuggi el día domingo. Donde su Team Manager Michele Ferrara, sostiene el equipo de Bolonia, con un gran entusiasmo, optimización en el orden técnico y profesionalismo puro. Bajo la mirada de los gerentes de Nagoya-Aichi, que proponen la comunicación oficial de Shinkai en el plano global by Museo Cinquecento Racing Team.
Sigan alentando a la formación que nos representa en Roma, que irán en la búsqueda de un resultado óptimo en el exitoso Rally Di Roma Capitale CIR / ERC 2017 by Eurosport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments