Menu

TOMOYUKI SHINKAI, SPORTEC TEAM & TEIN PUSIERON PRIMERA EN EL ACI ROMA ARENA DEL RALLY EUROPEO 2017 CON LA FANTÁSTICA ARMA ITALIANA ABARTH 500 RT3 JUNTO A DANILO FAPPANI

ERC A FULL 2017

TOMOYUKI SHINKAI, SPORTEC TEAM & TEIN PUSIERON PRIMERA EN EL ACI ROMA ARENA DEL RALLY EUROPEO 2017 CON LA FANTÁSTICA ARMA ITALIANA ABARTH 500 RT3 JUNTO A DANILO FAPPANI.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/MuseoCinquecentoRacingTeam/
https://www.facebook.com/SportecEngineering/

15 de Septiembre 2017

Muy bien inicio de la carrera romana, con una inmensa cantidad de espectadores locales en la prueba especial nocturna del ACI Roma Arena.
Donde el binomio compuesto por el piloto japonés Tomoyuki Shinkai junto a la experta navegación del local Danilo Fappani tripulando la competitiva Abarth 500 RT3 de la escuadra itálica en Bolonia, que gestiona Michele Ferrara. Bajo el servicio técnico oficial en la amortiguación del vehículo escorpión by TEIN.
El plan del aperitivo en la crono de noche, fue poner en marcha el coche tano y pensar en realizar una carrera de menor a mayor, disfrutando el placer de manejar un auto potente, con una gran confianza en el desplazamiento de la bellísima colorida Abarth 500 RT3 by Museo Cinquecento Racing de Japón.
Mañana, Sábado la acción a pleno y tiempo completo con los nuevos tramos asfaltados romanos. Apoyen a Shinkai, Sportec & TEIN, que se viene un mágico fin de semana en el continente del viejo mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments