Menu

TOMOYUKI SHINKAI BUSCA PROTAGONISMO EN EL RALLY DI ROMA CAPITALE CON SU ABARTH 500 RT3 BAJO EL SOPORTE DE TEIN & SPORTEC EGINEERING DE ITALIA

ERC A FULL 2017

TOMOYUKI SHINKAI BUSCA PROTAGONISMO EN EL RALLY DI ROMA CAPITALE CON SU ABARTH 500 RT3 BAJO EL SOPORTE DE TEIN & SPORTEC EGINEERING DE ITALIA.

https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/MuseoCinquecentoRacingTeam/
https://www.facebook.com/SportecEngineering/

15 de Septiembre 2017

El ascendente piloto japonés, Tomokuyi Shinkai será otra vez de la partida en el Rally europeo de Roma, cómo sucedió en la temporada 2016, lo efectuará al volante de una Abarth 500 RT3 de la escudería italiana que gestiona Michele Ferrara, la novedosa formación Sportec. Con la cuál Shinkai participó en el año anterior, teniendo una gran aceptación de todo el público romano que se dió cita a la fecha del viejo continente.
Nuevamente tendrá el soporte técnico de los avanzados amortiguadores de nuestra empresa TEIN, que con los elementos producidos en Yokohama, continua en su desarrollo para sus clientes. Que con un gran relieve tecnológico se incorporan a cada instancia del automovilismo internacional. En esta ocasión “Tomo” Shinkai, en compañia de un navegante de lujo, el italiano Danilo Fappani, que con gran experiencia en la disciplina, ya que brilló durante muchos años con la estrella de Brescia, Andrea Dallavilla.
Mañana empiezan a rugir los motores en la capital italiana y donde Abarth, Sportec, TEIN y Shinkai van en busca de un buen resultado para seguir en la senda de aprender en cada Rally que interviene. 
Sin olvidarnos del apoyo en la comunicación de su propio equipo MUSEO CINQUECENTO RACING TEAM de Japón.
No deje de acompañarnos en cada tramo que dispute Shinkai con el apoyo permanente de TEIN Motorsports…….

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments