Menu

SUBARU TOP RUN, TEIN, ASPIRAN A GRANDES COSAS EN EL FUTURO DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE LA TCR SERIES

TCR A FULL 2017

SUBARU TOP RUN, TEIN, ASPIRAN A GRANDES COSAS EN EL FUTURO DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE LA TCR SERIES.

La Subaru WRX STI TCR dió espectáculo en el circuito de Imola con el agresivo piloto de Suiza, Stefano Comini, bajo la gestión técnica de los hermanos Agnello de la escuadra italiana de Top Run.
Fue clave el estupendo funcionamiento de los amortiguadores japoneses TEIN fabricados en Yokohama.
Renato Russo, el director de operaciones deportivas de Top Run, observa con optimismo lo que viene para los compromisos en la TCR de Italia, Medio Oriente y Mundial a finales de 2017 y principios de 2018.

https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/OppaCominiStyle/
https://www.facebook.com/TCRSeries/
https://www.facebook.com/TCRItaly/

13 de Septiembre 2017

Con un margen de entusiasmo muy grande, el equipo de Castiglione Olona, Top Run dispuso de la Subaru WRX STI TCR 00 para el talentoso piloto suizo, dos veces consecutivas monarca de la categoría en el plano internacional, Stefano Comini, quien realizó dos carreras muy buenas con el producto armado en Varese, de la firma nipona que tiene sede en Mitaka, Tokyo, STI. El vehemente pilotaje de Comini dio sus frutos ocupando los puestos de adelante en las competencias de fin de semana pasado en Imola, más concretamente en el circuito Enzo & Dino Ferrari, donde la máquina azul, estuvo entreverada entre el podio en la manga inicial, que tras un toque lo marginó de obtener un resultado brillante.
Con un cambio de piso rotundo en la segunda cronometrada del domingo, mojado, húmedo y con alguna llovizna, el trazado se hizo complicado y el fuerte movimiento de Comini empezó incrementarse en su velocidad sobre el bólido de la formación del norte en Italia, Top Run, que con la WRX STI TCR, “Oppa” remontó en forma increíble desde la ubicación 13, para llegar a un paso del tercer escalón de podio. Asombrando a propios y extraños, el fabuloso rendimiento del vehículo japonés en pista, cómo la aceptación mejorada de la transmisión hecha en Australia por los responsables técnicos de Modena Egineering y el excepcional trabajo de los amortiguadores hechos en Kanagawa by TEIN.
Que le han marcado un avance notorio al auto azul itálico, que tiene planes concretos para los meses sucesivos, según indicaba su Manager deportivo, Renato Russo, con la idea de estar en los siguientes citas de la TCR itálica en los reconocidos recorridos pisteros de Vallelunga & Monza respectivamente con Stefano Comini. Y factiblemente pensar en estar presente en Abu Dhabi, en el Yas Marina Circuit, con dos coches bajo la nueva especificación de la WRX STI TCR, número 00 y 001, que estarían evaluando que sean conducidas por el veterano Luca Rangoni, “Gigi” Ferrara o el jovencísimo Giacomo Altoë.
Observando con mucha atención el año próximo, ya que si se consiguen los buenos resultados, el conjunto ligado a Milano de los hermanos Agnello, tiene ensamblados para hacer ya cuatro carrocerías nuevas de la Subaru WRX STI TCR 018 y esperando el estudio total desde Japón, para ver si se obtiene el apoyo necesario oficial y financiero by Subaru Técnica International, para llevar a cabo un programa importante de fábrica en el 2018 con los colores azules y las estrellas amarillas clásicas de la compañía fabricante de automóviles japonesa.
SUBARU TOP RU, TEIN & STI, UNA COMBINACIÓN QUE PUEDE SER AUSPICIOSA Y FATAL PARA SU RIVALES EN LA PRÓXIMA TEMPORADA……..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments