Menu

LA SUBARU TOP RUN, TEIN & STEFANO COMINI SUMAN PROTAGONISMO EN IMOLA

TCR ITALY A FULL 2017

LA SUBARU TOP RUN, TEIN & STEFANO COMINI SUMAN PROTAGONISMO EN IMOLA.

El dos veces campéon internacional de la TCR Series, el suizo Stefano Comini confirma el potencial de la WRX STI TCR de la Top Run en el circuito de San Marino. Realizando el mejor registro en las pruebas libres de la mañana de viernes en el mítico trazado de Imola, llamado Enzo & Dino Ferrari. Y culminando en tercera posición en la clasificación final de hoy, otorgando una buena línea de largada para la primera carrera del sábado.

8 de Septiembre 2017

https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/OppaCominiStyle/
https://www.facebook.com/TCRSeries/
https://www.facebook.com/TCRItaly/

La escuadra italiana Top Run retorna a la competición con su Subaru WRX STI versión TCR de pista, a manos del reconocido piloto de origen Suizo, y campeón del Mundo de la división, Stefano Comini, que con el número 99 en sus laterales, sostuvo una actuación muy buena en el recorrido clásico ex F1 de Italia en Imola. Demostrando la competitividad del vehículo japonés construído en Varese por los hermanos Agnello, obteniendo una estupenda mejoría en la confiabilidad del mismo y ofreciendo una puesta a punto óptima con la excelente producción de los amortiguadores nipones de Yokohama, fabricados en el sol naciente por TEIN, que gestiona en la parte dirigencial y deportiva, el Sr. Yoshio Fujimoto. Lo que indica que con la pole en las pruebas libres y el podio en la normativa de tiempos totales de hoy, dan la pauta que el trío que se ha formado entre Subaru Top Run, TEIN & Comini puede dar el batacazo y conquistar la esperada primera victoria del producto nipón en la contienda de la mítica Imola. Donde las Ferrari de la máxima eran imbatibles en su momento traídas desde Fiorano.

Ahora desde Castiglione Olona, no quieren ser la excepción, y Top Run con su Subaru WRX STI quiere volver a lo más alto del podio, con un amigo de la casa, que tiene mucho talento y se encuentra con muchas ganas de brillar en el Enzo & Dino Ferrari, san marinense.

Si se consigue un buen resultados, es muy factible, que Subaru Top Run vuelva a intervenir con Comini en la cita de fin de año, en la Tricolore de la TCR en Italia, en el parque de lesmo de Monza, en el mes de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHI WRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagaazineArgentina
http://www.facebook.com/ArgentinaWRT
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com
Fotos Exclusivas:
Stefano Ciabattoni by Monza Motorsport / Italia
https://www.facebook.com/stefanociaba68/
https://www.facebook.com/stefano.ciabattoni.5/

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments