Menu

EL TANGO QUIERE REINAR EN TODAS LAS SUPERFICIES

RALLY ARGENTINO A FULL 2017

EL TANGO QUIERE REINAR EN TODAS LAS SUPERFICIES.

https://www.facebook.com/ArgentinaWRT/
https://www.facebook.com/Tango.Rally/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

El equipo de Río Ceballos completó dos jornadas de ensayos sobre asfalto en Córdoba y ya está listo para encarar el Rally de Tucumán, la séptima fecha de temporada, y la única que combina caminos de tierra con una etapa completamente sobre asfalto. La acción comienza el viernes 8 con el shakedown en Lules y la rampa simbólica en San Miguel de Tucumán.

8 AL 10 DE SEPTIEMBRE
RALLY DE TUCUMÁN

La acción del Campeonato Argentino de Rally se traslada al norte argentino y por segunda ocasión en el año llega a la provincia de Tucumán. Caminos de montaña sobre piso firme que combinan sectores trabados con partes veloces y miles de fanáticos al costado del camino esperan el paso de los mejores pilotos nacionales de la especialidad. Pero la gran atracción de esta competencia, al igual que en los últimos años, será la etapa sobre asfalto que se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre.

El Tango Rally Team llega confiado luego de una excelente perfomance en el Rally Vuelta de la Manzana donde Marcos Ligato recupero la punta del certamen tras encabezar el trio del TRT, que copó el podio en General Roca, junto con Alejandro Cancio y David Nalbandian.

Luego de realizar dos jornadas sobre asfalto en las sierras de Córdoba, el equipo ya está listo para enfrentar esta fecha especial en la que los pilotos deberán adaptarse rápidamente al cambio de superficie con apenas algunas modificaciones en la dureza de las suspensión y la altura de sus vehículos.

El Rally de Tucumán tendrá epicentro en Monteros, a 55 kilómetros de la capital tucumana y se pondrá en marcha el viernes con el Shakedown, que se llevará a cabo en la localidad de Lules, en tanto que la ceremonia de largada tendrá lugar en la Plaza Intendencia de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. El sábado, la carrera disputará 71,50 kilómetros –divididos en seis pruebas especiales-, sobre caminos de tierra, mientras que el domingo la competencia se completará con 55,20 kilómetros de velocidad sobre asfalto.

#1 Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile MR Turbo):
“Hicimos una buenas pruebas y apostamos a una puesta a punto similar a la del año pasado. Cambia un poco la forma de manejo con el motor turbo pero igualmente tenemos buenas expectativas en el asfalto. El año pasado nos fue bárbaro y esperamos repetir. No hay mucho para especular todavía, el campeonato está muy apretado y ojalá podamos lograr una diferencia este fin de semana”, expresó el ganador del Rally de Tucumán 2016.

#3 Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MR Turbo):
El piloto de Neuquén tuvo una gran actuación en la edición pasada de esta competencia, logrando un gran cuarto puesto tras una lucha intensa ante Federico Villagra. Ahora llega con buen ritmo luego del segundo lugar conseguido en La Vuelta de la Manzana e intentará conseguir un resultado que lo acerque más a los primeros puestos del certamen.

#4 David Nalbandian/Leonardo Suaya (Chevrolet Agile MR Turbo):
“La experiencia del año pasado fue muy buena. Tuve un buen “feeling” en los tramos de asfalto y logramos buenos resultados parciales. Tucumán tiene tramos muy técnicos y difíciles para encontrar el ritmo pero es una carrera muy linda y la combinación de superficies hace más especial el desafío”, analizó Nalbandian, quien el año pasado logró meterse entre los cinco mejores entre tres de los seis parciales sobre asfalto.

#11 Luciano Preto/Marcelo Der Ohannesian (Chevrolet Agile MR Turbo): 
El piloto de Tierra del Fuego completó una buena jornada de ensayos en las sierras de Córdoba y quedó muy conforme con la puesta a punto del Agile MR Turbo: “Probamos distintas configuraciones de altura, alineación y dureza de suspensión y todo anduvo muy bien. Estamos con muchas expectativas para esta fecha”, comentó Preto tras las prácticas en Copina.

Campeonato Maxi Rally (Tras 6 Fechas):
1) Marcos Ligato 173pts
2) Gerónimo Padilla 148
3) Miguel Baldoni 120
4) Alejandro Cancio 92
5) Federico Villagra 81
=5) Augusto D´Agostini 81
7) David Nalbandian 75
8) Tomás García Hamilton 74
9) Nicolás Díaz 69
10) Luciano Preto 67

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Material de libre difusión provisto por Nico Vega / Ladoskuro Comunicación para Tango Rally Team.

Admin and Translation:

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.facebook.com/ArgentinaWRT
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com
Fotos Exclusivas:
Prensa Crédito: Daniel Ramonell / DR Imágenes By RRM WRC Argentina Magazine…………

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments