Menu

STEFANO COMINI ESTARÁ EN IMOLA CON EL RETORNO DE LA SUBARU TOP RUN EN EL TCR DE ITALIA

TCR  TRICOLORE SERIES ITALY A FULL 2017

STEFANO COMINI ESTARÁ EN IMOLA CON EL RETORNO DE LA SUBARU TOP RUN EN EL TCR DE ITALIA.

TEIN SIEMPRE CON EL SOPORTE A TOP RUN, EN SUS SERVICIOS TÉCNICOS, EN LA SUSPENSIÓN, EN AMORTIGUACIÓN, DE LA IMPREZA WRX STI TCR.

https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TCRSeries/
https://www.facebook.com/TCRItaly/

31 de Agosto 2017

Stefano Comini a Imola para el regreso del Subaru Top Run en TCR Italiano.

El dos veces campeón mundial de la categoría TCR Internacional Series debutará en el campeonato italiano de dicha especificación, que el talentoso piloto suizo se sentará por primera vez en la dirección de la renovada WRX STI. Así, ocho marcas serán estarán presentes en el gran despliegue tricolor italiano entre los nuevos coches modernos de pista. En su regreso es Antonio Agnello, el director técnico del proyecto TCR para la fábrica de Varese. Nos explica los planes a seguir.
Será un despliegue grande que está programado para la quinta fecha de la TCR Italiana en el escenario clásico Enzo y Dino Ferrari de San Marino, del fin de semana entre el 9 y 10 de septiembre en el mencionado circuito de Imola.
Para enriquecer nuestras posibilidades hemos contactado a un amigo de la casa, que ya ha dado brillantes actuaciones, muy emocionantes con su forma agrésiva, técnica y vehemente de conducir, Stefano Comini pensó nuestra propuesta y la aceptó, ofreciendo sus servicios para mejorar el coche en su funcionamiento de desarrollo en conjunto con la gente de Japón, de TEIN, quien nos acompaña en forma permenente en sus exclusivos servicios de los amortiguadores nipones desde Yokohama con la colaboración y dirección ejecutiva, del Sr.Yoshio Fujimoto
.
El piloto suizo, radicado en Italia, tiene un capricho de no conformarse nunca e ir por más en cada proyecto que se le presenta, este barbado icónico, que asocia un palmarés muy valorable con sus dos títulos consecutivos de la TCR Series 2015 / 2016, lo ha llevado a ser piloto oficial hoy en día del grupo Volkswagen con la marca alemana de Audi, y de hecho, ahora hará su debut en el campeonato italiano con el revolucionario Subaru Top Run WRX STI.

“Queríamos regresar bien a la serie italiana, con el equipo, ya que el año pasado habíamos corrido y desplegado un aceptable rendimiento en la última ronda en Monza, con el tres veces campeón italiano de Fórmula 3, Luigi “Gigi”Ferrara. Que en 2005, fue su última aparición en este certamen y en algunas semanas está considerando un pronto ingreso a la misma, si se dan las consiciones.

“Estuvimos un largo tiempo en contacto constante con Roberto Marazzi ACI SPORT, y queríamos ver en un lapso prudente, la intención de volver a poner en pista a la Subaru. ‘¿Nuestra idea era traer nuevamente al coche japonés azul con el manejo de Stefano Comini ?. Y así fue lo que nos produjo el acercamiento para regresar con mucho entusiasmo y motivación, nos decía, Antonio Agnello, el director del técnico en el proyecto de la Top Run con la TCR. Con él hay y tenemos una relación de amistad y la estima mutua. Es del hogar, siempre está ahí con nosotros en Varese, así que la idea fue de ir por el mismo camino, juntos, y hacerlo correr con la WRX STI de última evolución. queríamos hacer pruebas, pero los compromisos mutuos nos impidieron. Hacer un shakedown, una prueba de conocimiento en Adria, antes de venir a Imola. “
Y con estas experiencias necesarias, siguendo el desarrollo de un coche que vale la pena recordar, que nació por completo de 0, con el armado, la construcción y el cuidado de la Top Run, se conviertiendo al coche en tracción delantera y ejecutarlo para disputar las carreras de la reglamentación TCR Series.
“El coche es básicamente el mismo que vieron en Monza el año pasado, pero nuestro trabajo nunca se detiene. Uno de los últimos pasos fue la adopción de un nuevo concepto técnico, que hasta que ahora no lo hemos hecho, donde tuvimos problemas con la confiabilidad. Por entonces este año en Austria, en el coche de Ferrara se rompió el turbo y se procedió a la sustitución. Por este motivo, a continuación, vamos a tratar de mejorar en cada salida a pista con el vehículo nipón en Imola. Ya que puede ser y es muy factible entonces, que no sea la única etapa tricolor para ver en la pista a la nueva hy formidable conjunción Comini-Subaru-Top Run.

“Creemos mucho en el campeonato italiano y también el año pasado lo hemos probado con “Gigi”. Vamos a ver cómo van las cosas en Imola, pero sería natural pensar en Monza. Del mismo modo que estamos trabajando para que no se pierda la etapa en Abu Dabi para la TCR Internacional Series. Y en ese plan también podemos estar interesados ​​en Luca Rangoni, que les recuerdo siempre, ha seguido todo el desarrollo de nuestra Impreza desde su debut hasta la fecha “.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments