Menu

TOP RUN ENTREGA LA SUBARU A STEFANO COMINI PARA IMOLA

TCR ITALIA A FULL 2017

TOP RUN ENTREGA LA SUBARU A STEFANO COMINI PARA IMOLA.

TEIN ABASTECERÁ & ACOMPAÑARÁ A LA ESCUADRA ITALIANA CON SUS AMORTIGUADORES EN EL ENZO Y DINO FERRARI DE SAN MARINO.

https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/TCRSeries/
https://www.facebook.com/TCRItaly/

Top Run confía a pleno la Subaru a Stefano Comini para Imola

Buena iniciativa del equipo italiano, de la zona de Lombardía, que desplegará su agrésivo e impactante WRX STI TCR para el fin de semana establecido y programado en el circuito de Santerno, la próxima semana con la nómina de un amigo de la escuadra de Varese y destacando que es el actual bi- campeón mundial de la categoría en el planeta.

TCR ITALIA IMOLA:

Las últimas novedades

29 de agosto de 2017

La grilla de partida del TCR Italia Touring Car Championship se enriquece con un nombre ilustre para el siguiente fin de semana planeado en Imola, los días 9-10 de septiembre.

Stefano Comini estará presente en el quinto evento de la serie tricolor TCR con el equipo Top Run Motorsport. El Bi-Campeón de la TCR International series se sentará al volante del Subaru WRX STI construido por el equipo de Castiglione Olona, que tiene una estrecha amistad con los suizos, de mucho tiempo. Como sabemos Stefano Comini reside en Lugano, donde los miembros de la estructura varesina, más precisamente, uno de los hermanos Agnello, estuvo radicado durante varaios años en dicho país europeo.

TEIN SERÁ SOPORTE EXCLUSIVO EN LOS AMORTIGUADORES, DE LA WRX STI TCR DE SUBARU TOP RUN, EN IMOLA

Cabe destacar que el conjunto ligado a Milano al norte de italia, utilizará una nueva especificación de amortiguadores modernos que fabrica la empresa japonesa TEIN, que gestiona desde Yokohama en forma deportiva, el Sr.Yoshio Fujimoto y con los cuales Top Run mostrará un nivel de excepción para el funcionamiento total de rodaje que traccionará el vehículo de última generación en el mítico circuito Enzo y Dino Ferrari en dos semanas.

Stefano Comini: 
“Vivo a pocos kilómetros de la sede operativa de Top Run, y a menudo nos reunimos con los hermanos Agnello, nos hemos convertido en grandes amigos, durante y hace un par de años, por eso nos vemos casi cada semana – concluía a nuestros colegas locales Comini en el sitio oficial de Motorsport.com, bajo el lenguaje itálico – Ellos nos confirmaron hoy que será y tendré la espléndida oportunidad de correr para el reconocido equipo en el ámbito internacional en Imola y estoy muy contento de poder anunciarlo “.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments