Menu

ROGER FEGHALI & SU RECORD DE 13 VICTORIAS EN EL RALLY DEL LÍBANO

MERC A FULL 2017

ROGER FEGHALI & SU RECORD DE 13 VICTORIAS EN EL RALLY DEL LÍBANO.

Roger Feghali amplía su record invicto de 13 victorias en la 40 edición del Rally Del Libano, conduciendo un ŠKODA Fabia R5 junto a su copiloto Joseph Matar.

https://www.facebook.com/Biser3a/
https://www.facebook.com/highspeedcaptures/
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport/
https://www.facebook.com/highspeedcaptures/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

30 de Agosto 2017

Al principio Roger fue superado por el príncipe qatarí Nasser El Attiyah y Abdo Feghali en la super special del viernes, pero un problema en la barra de direccion de Nasser en su impecable FORD Fiesta R5 de Autotek y un pinchazo con Abdo Feghali en su otra ŠKODA Fabia R5 del increíble Motortune Team, dejó a Roger con una comoda ventaja al final de la primer etapa, y nunca volvió a mirar atrás, ni perder la misma, ya que aseguró la victoria por 6 minutos del segundo puesto, el buen conductor Gilbert Bannout con otra unidad checa de ŠKODA (Fabia R5).

Rodolphe Asmar (Mitsubishi Evo X) alcanzó el podio final al terminar tercero en la general y primero en el grupo N, mientras su compañero de equipo en (Motortune) Patrick Njeim conduciendo una Citroën DS3 R3 llegó la linea de meta en la 4a posición general y 1er en la RC3 con tracción delantera.
Nadim Halabi (Mitsubishi Evo IX) y Nabil Abdelhak (Mitsubishi Evo IX) terminaron 2 y 3 respectivamente en el grupo N, mientras que Elie Nehme (Renault Clio R3) y Walid Chlink (Renault Clio R3) finalizaron los 3 primeros en el RC3.

Matthias Njeim (Peugeot 208 R2) obtuvo la victoria en la categoría RC4 y el tercer lugar en tracción delantera, mientras que Henry Kahy (Suzuki Swift Sport) triunfó en la clase RC5

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments