Menu

ROGER FEGHALI MANDA EN EL LÍBANO CON LA FABIA R5 DE ŠKODA & MOTORTUNE TEAM

MERC A FULL 2017

ROGER FEGHALI MANDA EN EL LÍBANO CON LA FABIA R5 DE ŠKODA & MOTORTUNE TEAM.

DESERTARON NASSER AL-ATTIYAH & ADBO FEGHALI POR ACCIDENTES, AMBOS CON SUS RESPECTIVOS R5 DEL OVALO Y LA MARCA CHECA……

https://www.facebook.com/Biser3a/
https://www.facebook.com/highspeedcaptures/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

26 de Agosto 2017

Se completó la primera etapa del clásico Rally del Líbano en su 40 edición, con epicentro entre las montañas y caminos de pavimento cercanos a la capital libanesa de Beirut.
Una jornada con muchas incidencias, varios accidentes, sin consecuencias graves para los tripulantes inscriptos se realizó con éxito la etapa de inicio en este estado del Medio Oriente.
El principal candidato a la victoria, el príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah junto a su habitual navegante francés Mathieu Baumel al comando de la Ford Fiesta R5 de Autotek Team de Gran Bretaña, que gestiona Ken Skidmore, debió abandonar por una salida de pista en el tramo 6, cuándo venía luchando la vanguardia de la carrera con los hermanos locales, los Feghali.
Los ex pilotos históricos de ASTRA, Abdo y Roger, tuvieron suerte dispar en la contienda de hoy. Abdo se retiró por otro fuera de carretera, con algunas contusiones en sus manos, que no le permiten continuar mañana a bordo de la Fabia R5 número 8 con el apoyo de Red Bull.
En cambio Roger Feghali se sintió cómodo en el andar de la ŠKODA R5 de nueva generación que alista la reconocida escuadra de la zona, Motortune.
También se efectuó la presencia de la modelo y piloto ucraniana Inessa Tushkanova, que hizo deleitar a todos en el parque central del Rally del Líbano, posando con varios coches japoneses de la compañía de los tres diamantes.
Por último hay que destacar la presencia del Mitsubishi Lancer Evo IX de Rayes Competición, que compite con varios elementos técnicos de jerarquía armados en Italia por la escudería de los hermanos Agnello, Top Run Motorsport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments