Menu

TÄNAK SIGUE LIDERANDO EN ALEMANIA

WRC PLUS A FULL 2017

TÄNAK SIGUE LIDERANDO EN ALEMANIA.

Mikkelsen resiste la presión de Ogier.
M-Sport aventaja a Citroën en el asfalto germano.
Hyundai decepciona en Bostalsee de local.
Toyota continua aprendiendo en el pavimento teutón.
ŠKODA aplasta a todos en la WRC2
Nico Meyer, brilla con sus fotos en el ADAC Rallye Deutschland WRC 2017

http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

20 de Agosto 2017

Con una temperatura agradable se completó la segunda etapa del Rally Mundial en Alemania, con epicentro central en Bostalsee. Donde hoy lo más atractivo y granado de la disciplina en el ámbito internacional se mudo a los exigentes caminos asfaltados cercanos a la zona militar de Baumholder y pasando por el famoso tramo de PanzerPlatte.
Donde El estonio Ott Tának liquidó en los primeros especiales a sus rivales con registros impresionantes al volante de la máquina ovalada de M-Sport con el modelo Fiesta Wrc Plus 2017 que gestiona desde Gran Bretaña, el hombre destacado nombrado del MBE, Malcom Wilson.
Que se manifestó muy feliz por el estupendo andar del pupilo de Markko Märtin, quien está a 4 cronos de obtener su primer halago en una carrera de Rally en pavimento.
Su máximo perseguidor es el noruego Andreas Mikkelsen, que se encontró con un auto más confiable, estable y veloz, moderado en los test recientes de la semana pasada por el 9 veces monarca de la categoría, el francés Sébastien Loeb.
Con esta situación Mikkelsen encontró la puesta a punto fina para estar en los registros de vanguardia en suelo alemán con la C3 WRC número 9.
Dejando atrás al galo Sébastien Ogier, que resolvió los pequeños errores de ayer, para superar al belga Thierry Neuville y estar en la lucha por el podio, o en su defecto por hacer un histórico 1-2 para las huestes de la familia Wilson, si se puede en la jornada de mañana.
Hyundai realizó una competencia no muy buena, con parciales buenos, con mejores tiempos del español Dani Sordo, regulares del “Kiwi” Hayden Paddon y opaco el nivel que produjo el belga Thierry Neuville, que debió desertar en la etapa de Panzeplatte 1, pero un fallido en su pilotaje que hizo tocar un cordón de la pista y quedar sin posibilidades de seguir por la rotura del eje trasero de la fabulosa i20 WRC Plus 2017 de Nueva Generación.
Aspirando a cosechar unidades de importancia en el Power Stage del domingo, para no quedar tan lejos de Ogier en el certamen de pilotos.
En lo que se menciona a la escudería Toyota de Tommi Mäkinen con sus rendidores Yaris WRC Plus 2017, se comportaron de buena forma, con registros intermedios de prueba para estos senderos cambiantes de concreto en el país tedesco.
Los checos de ŠKODA vienen volando en esta cita alemana en la clase espectáculo de la WRC2, con el sueco Pontus Tidemand y el veterano piloto oficial de Mladá Boleslav, Jan Kopecký.
Nico Meyer, nuestro acreditado, corresponsal y reportero gráfico, ha logrado unas tomas de excelencia, que lo califican con un progreso increíble al nivel de los mejores en la especialidad. Grande RRM WRC Argentina Magazine en Alemania, Viva el WRC teutón…….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com
Fotos: Nico Meyer / NIM Fotos / Alemania

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments