Menu

TÄNAK LIDERA EN ALEMANIA

WRC PLUS A FULL 2017

TÄNAK LIDERA EN ALEMANIA.

Mikkelsen, en ascenso con la C3 WRC, lo escolta en Bostalsee.
Gran lucha por el podio entre los dos candidatos al título ecuménico de conductores, el belga Thierry Neuville & el francés Sébastien Ogier.
Dominio letal de la marca checa ŠKODA con Jan Kopecký y Pontus Tidemand. Que quiere el consagrarse pronto en la WRC2 con la Fabia R5.

http://www.facebook.com/CitroenRacing/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Con una jornada intensa, bastante movida se efectivizó la primera etapa del Rally teutón, con epicentro en la localidad de Bostalsee. Con unas condiciones complicadas con piso a veces seco y otra mojado, con algo de barro se llevó a cabo la contienda del día de hoy en el pavimento alemán.
Con el liderazgo del estonio Ott Tänak, que pudo imponerse sobre sus rivales con una estrategia veloz, pero sin tomar riesgos inutiles para estar adelante en el clasificador con la Fiesta WRC Plus 2017 de M-Sport que controla desde Inglaterra Malcom Wilson.
En el segundo escalón, se ubicó el ascendente noruego Andreas Mikkelsen, que empezó a tomarle la mano a la C3 WRC del doble chevrón, que conduce el belga Yves Matton. Que tras los test de la semana pasada del alsaciano Sébastien Loeb, con la unidad francesa en el asfalto germano, ha dado sus frutos con consejos e indicaciones indispensables para lograr una competitividad muy buena entre los caminos de viñedos en Alemania.
El piloto de Oslo, es segundo a 5.7 segundos de Tänak y considera factible la victoria en esta cita bávara.
Por el tercer puesto hubo una pelea muy incesante entre el francés Sébastien Ogier, que no es el mismo de temporadas anteriores, cuándo era imbatible con Volkswagen, ahora se encuentra más vulnerable, cometiendo errores mínimos, trompos, que le hacen perder tiempo y ritmo a bordo de la Fiesta WRC Plus 2017 campeona con los colores de Red Bull. El actual monarca de la disciplina es cuarto, casi igualado con su enemigo de este año por el cetro del WRC 017. El belga Thierry Neuville, que controló a su hermosa coupe Hyundai i20 WRC de última evolución armada en Alzenau, con buenas prestaciones, ocupando la tercera plaza con su meta de estar en la vanguardia al término del Rally de Germania el día domingo.
Fustrante actuación del español Dani Sordo, que empezó de la mejor manera en la mañana con un mejor tiempo junto a Thierry Neuville, pero en el especial 4, se salió del camino, perdiendo toda chance de continuar en carrera. Quejándose que el coche coreano no ha frenado.
El “Kiwi” Hayden Paddon, no encontró el sentido necesario para ser protagonista de la prueba en Bosen, siendo esta competencia de ensayo para mejorar su pilotaje sobre esta superficie asfaltada al volante de la Hyundai número 4.
Similar a Dani Sordo, es el momento del fines Jari-Matti Latvala, que con una de las Yaris WRC de Toyota, sucumbió con inconvenientes mecánicos en el coche nipón. Alejándose de sobre manera de los registros de punta.
Regular los pasajes de los escandinavos Juho Hänninen y el espectacular Esapekka Lappi, que promete mucho a futuro en las filas del equipo que gestiona Tommi Mäkinen desde Finlandia, Toyota GAZOO Racing WRT.
En lo que refiere al británico Elfyn Evans, se profundizó su solidez tripulando la Ford WRC Plus 2017 de DMACK WRT, finalizando quinto con interesantes perspectivas para el día sábado.
En lo que refiere a la WRC2, todo en poder de las Fabia R5 oficiales de Mladá Boleslav, con Jan Kopecký y el sueco Pontus Tidemand, que en cada instante esta siendo secundado en el parque de servicio por sus amigos noruegos Henning Solberg y Mads Ostberg.
Motorsport Italia está interviniendo en suelo tedesco con el mexicano Benito Guerra que maneja una de las Fabia R5 de ŠKODA, bajo la dirección deportiva de Bruno De Pianto y ejecutiva del romano Max Rendina.
Sensacional trabajo de nuestro acreditado en forma oficial del fotógrafo local Nico Meyer, que está creciendo diariamente en su labor profesional, incluyéndose entre los mejores exponentes de la división en su matéria la fotografía de la acción en los rallies del CMR.

18 de Agosto 2017

ADAC Rally de Alemania WRC 2017

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL TRAS EL DÍA 1
1.Tanak / Jarveoja (Ford Fiesta WRC) 1h07’23’’0
2. Mikkelsen / Jaeger (Citroën C3 WRC) +5’’7
3. Neuville / Gilsoul (Hyundai i20 WRC) +28’’2
4. Ogier / Ingrassia (Ford Fiesta WRC) +30’’6
5. Evans / Barritt (Ford Fiesta WRC) +52’’1
6. Hanninen / Lindstrom (Toyota Yaris WRC) +1’14’’7
7. Breen / Martin (Citroën C3 WRC) +1’24’’5
8. Latvala / Anttila (Toyota Yaris WRC) +1’54’’7
9. Paddon / Kennard (Hyundai i20 WRC) +2’29’’5
10. Kopecky / Dresler (Skoda Fabia R5) +3’36’’2
31. Meeke / Nagle (Citroën C3 WRC) +11’11’’3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Media & Comunication TEIN Motorsports
https://www.facebook.com/TeinMotorsports
http://www.tein.jp/global_en.php
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com
http://www.site.ArgentinaWRT.com
Fotos Exclusivas by RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE / Nico Meyer / Janine Petri / NIM Fotos / Alemania

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments