Menu

UNA SALIDA DE CAMINO DEJA SIN CHANCES A DANI SORDO EN ALEMANIA

WRC PLUS A FULL 2017

UNA SALIDA DE CAMINO DEJA SIN CHANCES A DANI SORDO EN ALEMANIA.

http://www.facebook.com/DanielSordo/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Una salida de pista deja sin opciones a Dani Sordo en Alemania

Después de protagonizar un gran inicio de rally, marcando el mejor tiempo y colocándose líderes en la primera especial disputada hoy, una salida de pista en el tercer tramo cronometrado de la jornada ha acabado con las esperanzas de un nuevo buen resultado de Dani Sordo y Marc Martí en el Rally de Alemania.

Rally de Alemania 2017

18 de Agosto 2017

Tras apenas haber sufrido daños su Hyundai i20 Coupé WRC, Sordo afrontará las dos jornadas que restan a modo de preparación del RallyRACC, que tendrá lugar a principios de octubre, y con el objetivo de marcar buenos tiempos: “El primer tramo nos fue bastante bien y las sensaciones con el coche eran buenas. En el siguiente tramo había zonas húmedas y optamos por una monta combinada de neumáticos blandos y duros. Después de unos seiscientos metros de la tercera especial, en una izquierda larga el coche se fue recto. Quiero analizar la información con el equipo, porque no era una reacción esperada. Mañana nos incorporaremos a la prueba pensando en Rally de Cataluña”, comentaba Dani desde el parque de asistencia de Bostalsee.

La etapa de mañana sábado tendrá como escenario los temidos caminos militares de Baumholder. La versión larga de la especial de Panzerplatte, de 41,97 kilómetros, se disputará en dos ocasiones al igual que las especiales de la región de Sarre Freisen y Römerstrabe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments