Menu

MIKKELSEN, MEEKE Y BREEN SE CLASIFICAN ENTRE LOS CINCO PRIMEROS EN EL SHAKEDOWN

WRC A FULL 2017

MIKKELSEN, MEEKE Y BREEN SE CLASIFICAN ENTRE LOS CINCO PRIMEROS EN EL SHAKEDOWN.

http://www.facebook.com/CitroenRacing/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

El Shakedown del ADAC Rally de Alemania ha sido positivo para el equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT con los tres C3 WRC clasificados entre los cinco primeros. Andreas Mikkelsen fue el mejor de los tres, segundo, mientras que Meeke y Craig Breen se situaron cuarto y quinto respectivamente.

ADAC Rallye Alemania (17-20 de agosto de 2017) – Shakedown

17 de Agosto 2017

– Con una longitud de 5,12 km, la especial que discurría cerca de Eiweiler es típica de la zona de la Sarre, rápida, con algunos cambios de dirección y zonas boscosas.

– La carretera se cubrió enseguida de una capa de barro muy deslizante sacado por los coches que trazaban las curvas por el vértice. Los ochos primeros lograron sus mejores tiempos en la primera pasada.

– Con el fin de probar el comportamiento de los C3 WRC con poca adherencia, los equipos dieron más de las tres pasadas obligatorias. Kris Meeke / Paul Nagle dieron cinco, mientras que Craig Breen / Scott Martin y Andreas Mikkelsen / Anders Jæger, cuatro.

– El más rápido del equipo fue Mikkelsen, segundo entre Neuville y Ogier. Meeke y Breen completaron los cinco primeros.

– El Rallye de Alemania comenzará esta tarde en Sarrebruck. Tras la ceremonia de salida se disputará la ES1 en las calles de la capital de la Sarre a partir de las 19h08.

Kris Meeke
« Tras el paso del primer coche, la carretera se ha cubierto de una capa de barro. Una situación que puede repetirse durante una buena parte del rallye y el desafío será más grande cuanto más atrás salgas. Veremos la evolución del tiempo: Si hay que elegir, prefiero que llueva mucho, así el agua lava la carretera de una pasada a otra. Esta mañana hemos trabajado mucho para adaptar el coche a estas condiciones. »

Craig Breen
« Nuestra primera pasada ha sido correcta, ya que la carretera estaba un poco más practicable. Después la trayectoria se ha ensuciado rápidamente. En las zonas boscosas ya no se distinguía el asfalto, sino solo una fina capa de tierra muy deslizante. Eso nos dio una idea de la fisonomía del rally y creo que estamos preparados tras las pruebas realizadas. »

Andreas Mikkelsen
« Fue una buena mañana, de hecho hicimos el mejor tiempo del shakedown, es prometedor. Enseguida vimos que la trayectoria se ensuciaba mucho y que ya no sería posible mejorar el tiempo. Espero que no sea igual mañana, ya que el orden de salida de los tres Citroën es bastante retrasado. En todo caso tenía buenas sensaciones con el C3 esta mañana. »

CLASSEMENT SHAKEDOWN
1. Neuville / Gilsoul (Hyundai i20 WRC) 2’25’’8
2. Mikkelsen / Jaeger (Citroën C3 WRC) 2’26’’7
3. Ogier / Ingrassia (Ford Fiesta WRC) 2’27’’0
4. Meeke / Nagle (Citroën C3 WRC) 2’28’’2
5. Breen / Martin (Citroën C3 WRC) 2’29’’1
6. Latvala / Anttila (Toyota Yaris WRC) 2‘29’’5 
7. Hanninen / Lindstrom (Toyota Yaris WRC) 2’30’’0
8. Sordo / Marti (Hyundai i20 WRC) 2’30’’1
9. Tanak / Jarveoja (Ford Fiesta WRC) 2’31’’8
10. Evans / Barritt (Ford Fiesta WRC) 2’32’’4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments