Menu

MAX RENDINA LISTO PARA EL RALLY RZESZOW EN POLONIA

ERC A FULL 2017

MAX RENDINA LISTO PARA EL RALLY RZESZOW EN POLONIA.

Max Rendina participará en el Rally Rzeszow, próxima cita del Campeonato de Europa de Rallyes, que organiza la FIA, y tendrá lugar en Polonia del 3 a 5 de agosto de 2017.

https://www.facebook.com/Rally.Rzeszow/
https://www.facebook.com/MaxRendinaWRC2America/

2 de Agosto 2017

Observaremos al piloto italiano junto con su copiloto Emanuele Inglesi, conduciendo al ŠKODA Fabia R5 de su estructura italiana Motorsport Italia, que gestiona Bruno De Pianto. Donde correrán este fin de semana en esta carrera que tiene muchas pruebas especiales, complicadas, difíciles de calles o caminos estrechas con subidas y bajadas impresionantes.

El 26 Rally de Rzeszow tiene 11 tramos especiales sobre asfalto con un total de 214,63km y con una hermosa vista paisajística como la del Monte Carpatos, entre la cordillera montañosa polaca.

El primer crono de este Rally Rzeszow será disputará el jueves 3 de agosto en la mañana con la realización de la primera etapa de velocidad, que constará de 3,37kms. 
Será el crono de clasificación, llamado por los que entienden la matería, shakedown, en Niechobrz, para ir y luego en la tarde a ver a lo más granado de la actividad europea en la disciplina. La ceremonia de apertura que tendrá lugar en la Plaza del Milenio en Rzeszów.

La primera etapa se llevará a cabo el viernes con dos pruebas especiales que se repiten a la que hay que agregar a otra cronomtrada muy interesante en ese pequeño pueblo cercano a Rzeszów y el sábado se seguirá adelante con tres capítulos de veloces, con largas rectas, repitiéndose dos veces más en la jornada sabatina.

Con una gran cantidad de publico y entusiastas a más no poder, finalizará en una zona muy linda de asfalto rocoso, esta quinta fecha del campeonato europeo. Que significa mucho para la tripulación Rendina-Inglesi con el plan de estar en los tiempos de los pilotos del más alto nivel en el viejo continente del ERC.

La declaración de Max Rendina: “Estoy feliz de participar en esta carrera del Campeonato de Europa con el equipo Motorsport italia, lo enfrentaremos con una fuerte determinación”

“A pesar de los grandes compromisos que estamos involucrados ante mi persona y Emanuele en la coordinación de la organización del Rally di Roma Capitale. Deseaba firmemente a participar en este Rally muy significativo a mi conclusión, porque al final yo soy un piloto profesional y el llamado para correr es fuerte, y está en corazón, es mi estilo de vida, mi pasión” Concluía, Max 33.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments