Menu

DANI SORDO TERMINA LA PRIMERA ETAPA EN FINLANDIA

WRC PLUS A FULL 2017

DANI SORDO TERMINA LA PRIMERA ETAPA EN FINLANDIA.

http://www.facebook.com/DanielSordo/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Primera etapa terminada para Dani Sordo en Finlandia

Las clásicas pistas sobre tierra entre bosques rodeadas de lagos y los grandes saltos han sido protagonistas en la jornada disputada hoy en el Rally de Finlandia, novena prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

Rally de Finlandia – Día 1

28 de Julio 2017

Con trece de las veinticinco especiales que componen el rally disputadas, Dani Sordo y Marc Martí son undécimos en la clasificación provisional de la prueba finesa.

Dani, que marcaba el quinto mejor registro ayer durante el Shakedown, no ha encontrado hoy el ritmo adecuado para estar en los tiempos de cabeza en los particulares tramos de Finlandia, esperando mejorar sus cronos durante la etapa de mañana: “No ha sido un día fácil para nosotros. No hemos encontrado la confianza en el coche para afrontar estos tramos en condiciones de marcar buenos tiempos. En Finlandia, más que en cualquier otro rally, es necesario tener plena confianza dentro del coche. Analizaremos la información que tenemos con los ingenieros esta noche para ver qué podemos hacer de cara a mejorar para el resto del rally”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport tras la última especial del día, Harju 2, de 2,31 kilómetros.

Mañana sábado el itinerario de la prueba nórdica se compondrá de ocho especiales que llevarán a los equipos al sur a la región de Jämsä, con el lengedario Ouninpohja, uno de los tramos míticos del WRC, como plato fuerte de la jornada que se disputará en dos ocasiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments