Menu

ALESSANDRA BENEDETTI, MUY CONFIADA CON SU REGRESO AL RALLY DE LUCCA CON MATTEUCCI, AL VOLANTE DE LA 208 BY RALLY EXPERIENCE TEAM

RALLY CITTA DI LUCA A FULL 2017

ALESSANDRA BENEDETTI, MUY CONFIADA CON SU REGRESO AL RALLY DE LUCCA CON MATTEUCCI, AL VOLANTE DE LA 208 BY RALLY EXPERIENCE TEAM.

La escuadra Rallyexperience inicia su etapa en la ciudad italiana de Lucca.

https://www.facebook.com/Alessandra-Benedetti-Fan-Page-262903490427834/
https://www.facebook.com/RallyExperiencesrl/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

28 de Julio 2017

Este fin de semana, el equipo de Quarrata (PT) italiano estará presente con mucha ilusión para tratar de realizar un buen papel en las profundas calles asfaltadas del Rally en la Toscana, que es válido por la Coppa Città de Lucca.
Para la ocasión vuelve al nivel de la competición en forma moderna, Cristiano Matteucci navegado por la hermosa copilota local Alessandra Benedetti, que guiará de la mejor manera a la pequeña bestía francesa llamada por la estructura de Vie Piemonte”Camilla” la Peugeot 208 GTI R2. Con el objetivo de hacer frente a los caminos tradicionales pavimentados de Lucca.
Cabe mencionar, que la chica de oro italiana, regresa a la actividad, luego de una larga ausencia, su última incursión había sido el Monza Rally Show 2014, donde venció la prueba de gran envergadura a nivel nacional y internacional con el reconocido ex piloto de la fórmula 1 y WRC, el polaco Robert Kubica, que triunfaron sobre la máquina del ovalo, Ford fFiesta WRC del conjunto deportivo A-Style Team.

En el caso de hoy, ambos, Cristiano Matteucci & “Ale” Benedetti tendrán el número 35 en las puertas del vehículo galo.
La carrera comenzará y se iniciará a partir de la zona antigua del Caffe delle Mura en el centro de Lucca, el día sábado a las 13 horas locales. Y donde luego los coches no volverán a la misma hasta la medianoche. Así después de transitar ocho pruebas especiales, el clásico Pizzorne, Cune, San Rocco, donde seguramente una gran cantidad de espectadores animarán a los participantes de la expectante competencia regional en su 52 edición..
Esperamos un buen Rally, con un lindo resultado y con la intención que la Benedetti disfrute de su pasión con los colores de esta nueva configuración en el Motorsport, Rally Experience SRL.

El retorno de “Ale” en el 52 Rally Citta di Lucca 2017 con una Peugeot 208 R2 junto al piloto Cristiano Matteucci. Válido por la Coppa Italia y el campeonato toscano. BRAVA 😊😆@alessandrabenedetti8 Pablo MACHI WRC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments