Menu

ABANDONO PREMATURO DE ALESSANDRA BENEDETTI CON CRISTIANO MATTEUCCI AL VOLANTE DE LA 208 EN EL RALLY CITTA DI LUCCA 2017

RALLY CITTA DI LUCCA A FULL 2017

ABANDONO PREMATURO DE ALESSANDRA BENEDETTI CON CRISTIANO MATTEUCCI AL VOLANTE DE LA 208 EN EL RALLY CITTA DI LUCCA 2017.

Interesante presentación, pero sin suerte para Ale con Matteucci & la Peugeot R2

https://www.facebook.com/Alessandra-Benedetti-Fan-Page-262903490427834/
https://www.facebook.com/RallyExperiencesrl/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Con mucho entusiasmo comenzó el día, el binomio italiano compuesto por Cristiano Matteucci y la chica di oro, la reconocida navegante local Alessandra Benedetti, que conduciendo la versión 208 GTI R2 del equipo Rally Experience, debieron desertar tempranamente en la prueba especial 2, una clásica cronoemtrada del lugar, llamada Pizzorne.
Mala fortuna para el reingreso de ” Ale” a la actividad rallística, luego de una inactividad prolongada, veremos si surge alguna otra posibilidad para ver si Benedetti junto a Matteucci tiene intenciones de repetir esta aventura con la “Camilla” del león francés.

Alessandra Benedetti:
Retiro en el tramo 2 Pizzorne por accidente! Estamos bien! Nosotros preferimos parar para evitar la creación de un mayor daño a la Peugeot 208 ( Que aún no se ha resuelto la gravedad del daño en el coche! 😰) Y por lo tanto para no obstaculizar la carrera de los otros equipos, decidimos abandonar. Gracias por alentar a todos !!! 😎😘🥂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments