Menu

PEUGEOT BUSCA REPETIR VICTORIA EN EL SILK WAY RALLY CON EL NUEVO PEUGEOT 3008DKR MAXI 2017

SILK WAY  RALLY A FULL 2017

PEUGEOT BUSCA REPETIR VICTORIA EN EL SILK WAY RALLY CON EL NUEVO PEUGEOT 3008DKR MAXI 2017.

https://www.facebook.com/PeugeotSport/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Peugeot busca repetir victoria en el Silk Way Rally con el nuevo Peugeot 3008DKR Maxi 2017

· Vencedor de la edición 2016 con Cyril Despres / David Castera, el Team Peugeot Total está decidido a volver a demostrar la fiabilidad, la robustez y las prestaciones de su Peugeot 3008 DKR en el Silk Way Rally, que se sale a la conquista de los territorios salvajes que se sitúan a caballo entre Europa y Asia.

7 de Julio 2017

·De la Plaza Roja de Moscú (Rusia) a Xi’an (China), pasando por las estepas de Kazajistán, el compromiso deportivo de Peugeot con esta aventura extrema refuerza la ofensiva SUV de la marca en mercados clave como Rusia y China.

· Siguiendo la estela del éxito del Dakar 2017, los ingenieros del Peugeot Sport han desarrollado el nuevo Peugeot 3008DKR Maxi, que incorpora mejoras en sus dimensiones y suspensiones. Sébastien Loeb ha sido el elegido para estrenar este nuevo vehículo en competición, del 7 al 22 de julio, en el Silk Way Rally.

Tras el triplete histórico del Dream Team Peugeot Total en el Dakar el pasado mes de enero, Peugeot Sport alinea tres vehículos oficiales, entre ellos el nuevo Peugeot 3008DKR Maxi, en el Silk Way Rally 2017 (SWR), que se disputará del 7 al 22 de julio. Estarán pilotados por el trío Despres / Loeb / Peterhansel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments