Menu

LOS CITROËN C3 WRC A LA CAZA

WRC A FULL

LOS CITROËN C3 WRC A LA CAZA.

http://www.facebook.com/CitroenRacing/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

A lo largo de la segunda etapa del Rally de Polonia, los tres pilotos del Citroën Total Abu Dhabi WRT han conseguido combinar velocidad y consistencia. Stéphane Lefebvre ha subido al séptimo lugar en la general, mientras Andreas Mikkelsen se ha colado en posición de puntos.

Rally de Polonia (29 de junio – 2 de julio de 2017) – Día 2

1 de Julio 2017

– El día más largo del rally incluía cuatro tramos, que se han recorrido dos veces, una antes y otra después de la asistencia de mediodía. Al final del bucle de la tarde, los participantes también completaron una tercera y última pasada por la superespecial de Mikolajki Arena.
– Con los pilotos de Prioridad 1 saliendo en orden inverso al del campeonato, Craig Breen y Andreas Mikkelsen eran los primeros en salir a los tramos, mientras Stéphane Lefebvre ha sido quinto en salir. Sin embargo, con el sol apareciendo de nuevo en el cielo sobre Mazury, no era nada seguro que estas posiciones fueran a suponer una ventaja.
– En los primeros tramos, los pilotos de los C3 WRC pronto encontraron su ritmo, luchando por los mejores tiempos. Cuarto más rápido y luego quinto en la ES13 y la SS14, Stéphane Lefebvre subía una posición para colocarse en octavo lugar.
– A pesar de tomar la trazada más larga en un par de ocasiones, Andreas Mikkelsen igualaba el ritmo de su joven compañero: el noruego terminó sexto en la ES11 y quinto en la ES13, y estaba mucho más contento con el comportamiento de su coche.
– Cómodo en los dos primeros tramos del día, Craig Breen sufrió en los dos siguientes, cometiendo algún pequeño error al cambiar entre las secciones secas y húmedas y por el hecho de salir el primero a la pista.
– Después de la asistencia de mediodía, Stéphane Lefebvre continuó donde lo había dejado por la mañana. Con un tiempo entre los cinco primeros en la ES16 y dos terceros puestos en la ES17 y ES18. Después de subir al séptimo lugar por la retirada de Latvala, terminaba a quince segundos de Suninen.
– Dos veces entre los cinco primeros en el bucle de la tarde, Andreas Mikkelsen también ganó un par de puestos: se colocó por delante de Hänninen, en décima posición.
– La tercera y última etapa del Rally de Polonia tendrá mañana cuatro especiales, que se realizarán sin asistencia. La Power Stage, emitida en directo por televisión, está previsto que empiece a las 12.18pm.
Yves Matton, director del Citroën Racing Team
“Al marcar tiempos entre los mejores de forma consistente, nuestros tres pilotos han tenido un buen día, lo que demuestra que el trabajo que hicimos antes del rally ha valido la pena. En seco, hemos visto que las mejoras hechas en los C3 WRC han permitido a los pilotos presionar manteniendo el control. Igual que ayer, debemos destacar la buena actuación de Stéphane Lefebvre, que ha subido en la general. Ahora depende de él terminar el trabajo mañana y conseguir un resultado positivo. Ha sido un día prometedor, pero debemos trabajar más para encontrar las últimas décimas.”
Stéphane Lefebvre 
“Creo que he tenido un buen día hoy, sin duda mi mejor día con el Citroën C3 WRC. No ha sido fácil encontrar el ritmo o los reglajes adecuados al pasar de un tramo a otro, pero en conjunto todo ha ido bien y he podido presionar sin correr grandes riesgos. Seguiré centrado y listo para aprovechar la menor oportunidad para subir más en la general. Todavía quedan cuatro especiales”
Andreas Mikkelsen
“Estoy satisfecho de nuestro rendimiento en la etapa de hoy. Desde el principio, en el primer tramo, el coche parecía rápido en estas condiciones. Naturalmente, hemos seguido trabajando para mejorar. He reducido un poco en la segunda pasada porque no quería arriesgarme a un pinchado en las roderas.”
Craig Breen 
“Hoy me he sentido mucho más cómodo con el C3 WRC. He podido empezar a mejorar mi confianza a medida que avanzaban los tramos. No ha sido fácil, puesto que salía el primero a la carretera. He tenido que lidiar con cambios de adherencia y he acabado cometiendo algunos errores. Espero que la experiencia adquirida este fin de semana me será útil en Finlandia.”

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL TRAS EL DÍA 2
1. Neuville / Gilsoul (Hyundai i20 WRC) 2:10:26.3
2. Tänak / Jarveoja (Ford Fiesta WRC) +3.1
3. Paddon / Kennard (Hyundai i20 WRC) +25.5
4. Ogier / Ingrassia (Ford Fiesta WRC) +1:32.0
5. Sordo / Marti (Hyundai i20 WRC) +1:43.8
6. Suninen / Markkula (Ford Fiesta WRC) +2:06.2
7. Lefebvre / Moreau (Citroën C3 WRC) +2:20.3
8. Østberg / Floene (Ford Fiesta WRC) +2:45.8
9. Evans / Barritt (Ford Fiesta WRC) +3:23.1
10. Mikkelsen / Jaeger (Citroën C3 WRC) +3:34.6

13. Breen / Martin (Citroën C3 WRC) +10:38.6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Citroën Racing

Admin and Translation:

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC
Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
http://www.facebook.com/RallyReportWRC/
http://www.facebook.com/PMWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine/
http://www.facebook.com/ArgentinaWRT/
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com
Fotos: @World Media Agency / Portugal

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments