Menu

BARRO Y CHARCOS EN POLONIA

WRC A FULL

BARRO Y CHARCOS EN POLONIA.

http://www.facebook.com/CitroenRacing/
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

Tras las tormentas de la noche pasada, el shakedown del Rally de Polonia se ha convertido rápidamente en un cenagal esta mañana. Andreas Mikkelsen, Craig Breen y Stéphane Lefebvre han aprovechado la sesión para trabajar en los reglajes de sus Citroën C3 WRC en el barro.

Rally de Polonia (29 de junio – 2 de julio de 2017) – Shakedown

29 de Junio 2017

– Aunque el reconocimiento se celebró bajo el sol, cayeron tormentas por la noche, dejando la carretera del shakedown y los tramos que se celebran este fin de semana completamente empapados.
– En su primera pasada, Andreas Mikkelsen tuvo pequeños problemas técnicos que le obligaron a volver al parque de asistencia. El noruego volvió a salir rápidamente, pero para entonces la carretera ya estaba llena de agujeros y roderas después de las pasadas de los coches.
– A lo largo de la mañana, los tres pilotos del Citroën Total Abu Dhabi WRT revisaron los distintos reglajes para la suspensión para estas nuevas y complicadas condiciones.
– Andreas Mikkelsen marcó el tiempo más rápido de los C3 WRC en la cuarta de sus cinco pasadas, con 2:15.2. Stéphane Lefebvre marcó un crono de 2:16.0, por delante de Craig Breen, que consiguió un tiempo de 2:16.6.
– Esta tarde, los equipos se dirigen a la plaza principal de Mikolajki para la ceremonia de salida. Allí completarán la primera pasada por la superespecial de Mikolajki Arena, a partir de las 7.08pm.

ANDREAS MIKKELSEN
“No hemos podido hacer nuestra primera pasada adecuadamente debido a un pequeño problema técnico. Para cuando hicimos el segundo intento, la carretera ya estaba llena de roderas y no era fácil probar los reglajes porque las condiciones eran muy distintas a las que habíamos tenido en los tests. Sin embargo, hemos hecho algunos ajustes. Si sigue lloviendo, el trabajo de esta mañana será útil.”

STÉPHANE LEFEBVRE 
“Me siento cómodo en el coche, pero todavía nos falta algo de tracción y rendimiento. Hemos trabajado mucho esta mañana probando las distintas configuraciones de suspensión. Los ingenieros trabajarán ahora para definir los mejores reglajes. Preferiría que volviera el buen tiempo y se secaran los tramos, no hay duda de que estaríamos más cómodos.”

CRAIG BREEN
“Con la lluvia de esta noche, la carretera se ha llenado enseguida de agujeros y roderas. En nuestra última pasada, se parecía más a un campo de batalla que a un tramo de rally. Probamos unas cuantas opciones para este tipo de condiciones, pero creo que nos tenemos que preparar para un rally duro. Todo depende de lo que pase con el tiempo durante el fin de semana…”

CLASIFICACIÓN SHAKEDOWN
1.Neuville / Gilsoul (Hyundai i20 WRC) 2:12.1
2. Tänak / Jarveoja (Ford Fiesta WRC) 2:12.3
3. Paddon / Kennard (Hyundai i20 WRC) 2:12.7
4. Latvala / Anttila (Toyota Yaris WRC) 2:13.3
5. Sordo / Marti (Hyundai i20 WRC) 2:13.8
11. Mikkelsen / Jaeger (Citroën C3 WRC) 2:15.2
13. Lefebvre / Moreau (Citroën C3 WRC) 2:16.0
14. Breen / Martin (Citroën C3 WRC) 2:16.6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 17 AÑOS

Comments